¿Necesitas Ayuda?

951 004 014

Hotel Rei Jaume

C/ del Hogar Provincial, 16, 03559 Alicante, Alicante
Hotel Rei Jaume
Hotel Rei Jaume
Hotel Rei Jaume
Hotel Rei Jaume
Hotel Rei Jaume
Hotel Rei Jaume
Hotel Rei Jaume
Hotel Rei Jaume
Hotel Rei Jaume
Hotel Rei Jaume
Hotel Rei Jaume
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Hotel Rei Jaume

El Hotel Rei Jaume se levanta en una magnífica masía situada en el municipio de Alicante. Este establecimiento hotelero de 4 estrellas es el lugar perfecto para aquellos que quieran realizar una escapada diferente o romántica buscando a la vez lujo y confort en un entorno sosegado. Los clientes quedarán sorprendidos por sus espacios e instalaciones, donde destacan las cuevas desde las que se puede escuchar el sonido del agua. Cuenta con diferentes ambientes todos ellos exclusivos y especialmente diseñados para clientes exigentes. Sus terrazas están tematizadas y se hallan en los jardines tropicales de los que dispone el recinto. Además, las suites cuentan con todo el equipamiento necesario para que solo piense en disfrutar de sus vacaciones: albornoz, amenities, tetera y cafetera de cortesía, televisión vía satélite, escritorio, secador de pelo, set de planchado, minibar y caja de seguridad. En el recinto también encontrará una gran piscina en la que darse un baño y relajarse en la zona de hamacas. Si lo desea, acuda al área chill out o al spa, diseñado como una gran caverna simulando estar excavado en la roca. En temporada, puede disfrutar de la piscina cubierta. Además, el resort dispone de un restaurante donde saborear los mejores platos de la cocina mediterránea e internacional, y snack bar para tomar un aperitivo. El Hotel Rei Jaume se encuentra a tan solo seis kilómetros de la ciudad de Alicante y a cinco de la famosa playa de San Juan.

leer más


Información general y Cómo llegar Hotel Rei Jaume



(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Lunes a Viernes de 9h a 19h
Sábado de 9h a 13h

EMERGENCIAS EN DESTINO

Si tienes cualquier emergencia.

email