Aparthotel Mazagon Solvasa

    

C/ Cuesta de la Barca, s/n, 21130 Mazagón - Huelva

Valoración de los usuarios:    Aparthotel Mazagon Solvasa    7.3 (176 valoraciones)

Comprobar Disponibilidad Aparthotel Mazagon Solvasa

entrada: salida: habitaciones: personas por habitación:

   176 opiniones de los clientes Aparthotel Mazagon Solvasa

página 1 de 9 < Anteriores [1] , 2 , 3 , 4 , 5 Siguientes >
Opinión de Miriam - 14/05/2015
Estancia en el hotel: Mayo 2015
Valoración:     8
Tiene unas instalaciones muy grandes, pero a mi parecer, con tanto espacio, podrían tener más servicios, como un gimnasio o un spa. El trato del personal muy bueno, y la limpieza un poco baja, pero bueno.
Opinión de Francisco - 06/05/2015
Estancia en el hotel: Abril 2015
Valoración:     6
Personal amable, pero desbordado por la gran cantidad de clientes.
Opinión de Jacinta - 03/05/2015
Estancia en el hotel: Mayo 2015
Valoración:     10
Estancia perfecta calidad precio, instalaciones muy bien y mejor la animación y trato del personal del hotel, aunque la comida no tenía mucha variedad esta rica.
Opinión de Jose Miguel - 03/05/2015
Estancia en el hotel: Mayo 2015
Valoración:     2
Nada mas llegar nos encontramos con una cola para recoger las llaves de la habitación, desde las 12:30 hasta más de las 17:00, nosotros nos fuimos a comer pero hubo quien estuvo todo ese tiempo en cola. Las habitaciones muy sucias la cocina con restos de comida y el frigorífico con restos de comida. Las instalaciones a falta de revisar, lavabo roto y restos de trabajo de pintura. Un caos. No volveré a este sitio en mi vida.
Opinión de Jose Antonio - 03/05/2015
Estancia en el hotel: Abril 2015
Valoración:     8
Relación calidad precio inmejorable.
Opinión de Iván - 12/10/2014
Estancia en el hotel: Octubre 2014
Valoración:     6
Buena pero poca o nula animación.
Opinión de Maria José - 06/10/2014
Estancia en el hotel: Octubre 2014
Valoración:     7
La habitación muy amplia, confortable y limpia pero la comida tiene poca variedad y calidad. Si volviera a este hotel sólo reservaría el alojamiento. Quierohotel todo excelente.
Opinión de Jomavina - 06/10/2014
Estancia en el hotel: Octubre 2014
Valoración:     8
Buena relación calidad precio. Quizás poca variedad en la comida pero estaba bien cocinada. Estancia agradable. Perfecto para desconectar.
Opinión de Carmen Mª - 12/09/2014
Estancia en el hotel: Julio 2014
Valoración:     8
Es el segundo año que vamos y la atención siempre ha sido correcta. Este año mejor ya que no habia tantas colas en el comedor.
Opinión de Fernando - 17/08/2014
Estancia en el hotel: Agosto 2014
Valoración:     3
Tal y como he dejado constancia por escrito en el hotel, las habitaciones muy bien, la piscina también, pero ha sido vergonzoso la higiene de los cubiertos y todo el menaje del comedor, todos los cubiertos sucios con restos de comida los vasos daban asco, era una opinión generalizada de los clientes, no volveremos más. Respecto a la limpieza de las habitaciones no limpiaban los cuartos de baños, la ducha totalmente sucia y con moho. En general muy mal.
Opinión de Maria Isabel - 16/08/2014
Estancia en el hotel: Agosto 2014
Valoración:     9
Sitio muy tranquilo y muy acogedor, las habitaciones estupendas y la comida bien en general.
Opinión de Julio - 10/08/2014
Estancia en el hotel: Agosto 2014
Valoración:     8
He estado muy bien. Las habitaciones muy bien. Quizás el sillón convertible en cama sea demasiado blando. La comida es aceptable. Todo bueno pero no mucha calidad.
Opinión de María - 06/08/2014
Estancia en el hotel: Julio 2014
Valoración:     7
Todo bien excepto la comida, no en cuanto a calidad si no a variedad, iba en TI y tanto en bar snack como en piscina poca variedad.
Opinión de Ildefonso - 30/07/2014
Estancia en el hotel: Julio 2014
Valoración:     9
El personal del hotel recepción correcto, camareros deberían ser más agradables con los clientes, demasiado serios, animación muy bien, especialmente Mercedes y Estefi. A pesar de ir en época de temporada alta el restaurante ha estado bien en general, intentábamos ir a primera hora y no tuvimos que esperar cola. En general la comida era buena en nuestra estancia, quitando dos noches que estuvo un poco más floja. El apartamento bien, no hicimos uso de la cocina, eran amplios y limpios y con vistas al mar. La piscina deberían poner sombrillas propias del hotel, pues no hay nada de sombra, y tienes que poner la tuya como puedas amarrada a la tumbona. El wifi mejorable pues en el apartamento no llegaba bien. Y el aparcamiento debería ser gratis en el exterior, pues te cobran 10€ por día. Positivo la animación de la mañana y tarde tanto infantil como de adultos, los apartamentos, el todo incluido relación calidadprecio, piscina y la playa. Recomendaríamos el hotel para familias con niños.
Opinión de M. Gracia - 28/07/2014
Estancia en el hotel: Julio 2014
Valoración:     5
La estancia bien, aunque hemos tenido que pedir la hoja de reclamaciones por no haber podido hacer uso de la piscina, por no estar adaptada para su uso por personas con movilidad reducida con escaleras de obra y pasamanos se soluciona el problema, pero no tienen tampoco tienen reservadas junto a la puerta plazas de aparcamiento para minusválidos.
Opinión de Raúl - 25/07/2014
Estancia en el hotel: Julio 2014
Valoración:     6
Un cuatro estrellas por servicios pero no por el servicio. Le quitaría una estrella.
Opinión de Eloisa - 11/07/2014
Estancia en el hotel: Abril 2014
Valoración:     8
Barato. Bien. Buen servicio pero pocos bares y mucha gente.
Opinión de Antonio - 24/06/2014
Estancia en el hotel: Junio 2014
Valoración:     5
No lo recomiendo a nadie porque quiere tener 4 estrellas y no es así, pierdes un montón de tiempo para buscar las cosas como restaurante, piscina, etc. Le falta indicaciones, andas perdido por dentro del hotel porque grande es. La comida es mala. Los ascensores son malos, perdimos un montón de tiempo esperando ya que llevamos un bebe en el carrito. A la habitación le hace falta un poco de mantenimiento como pintura y varios. Lo único que se escapa es la piscina y exteriores, ahí si se está bien.
Opinión de Rafaela - 20/05/2014
Estancia en el hotel: Mayo 2014
Valoración:     7
Las instalaciones son buenas, la cocina del apartamento la tenían cerrada y no había ni tan siquiera un minibar en la habitación. El buffet no me ha gustado, tanto en el almuerzo como en la cena muy poco variado sobre todo si vas con niños, como no coman de todo no tienen prácticamente qué escoger. Para ser hotel de 4 estrellas no tiene un buffet acorde con dicha categoría. Sobre Quierohotel: Muy buena página para contratar vacaciones. Las veces que he reservado con ellos no he tenido ningún problema.
Opinión de Antonio Manuel - 19/05/2014
Estancia en el hotel: Mayo 2014
Valoración:     7
Mi estancia ha sido buena lo que no me gusta es que te cobren por todo en mi caso por cada toalla que no entre el agua en la pensión completa y la comida escasa en variedad, todo esto lo digo en comparación con otros hoteles de 4 estrellas con pensión completa en los que he estado la atención del personal no es tan atenta como en otros hoteles, las instalaciones son buenas me gustó el área de piscina y lo cerca de la playa el precio para la estancia que he estado es muy bueno.

   176 opiniones de los clientes
página 1 de 9 < Anteriores [1] , 2 , 3 , 4 , 5 Siguientes >


Cargando los datos de la reserva...
Estamos Bloqueando las plazas de tu reserva. Estos son los próximos pasos:
  • Si lo deseas, completa tu reserva con nuestros seguros, traslados, entradas...
  • Indica tus datos y selecciona la forma de Pago.
  • Confirma tu reserva y ¡Disfruta de tu viaje!.
hoteles más cercanos

ver más hoteles

close

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Teléfono de contacto Lunes a Viernes de 9h a 21h

Teléfono de contacto Sábado de 10h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

Teléfono de contacto Lunes a Sábado de 10h a 20h

email

Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express
Suscríbete a nuestro boletín de ofertas de hoteles
Aviso legal
  síguenos en
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar