Reservas de hotel por teléfono
951 004 014

Aparthotel Mazagon Solvasa

    

C/ Cuesta de la Barca, s/n, 21130 Mazagón - Huelva

Valoración de los usuarios:    Aparthotel Mazagon Solvasa    7.3 (166 valoraciones)

Comprobar Disponibilidad Aparthotel Mazagon Solvasa

entrada: salida: habitaciones: personas por habitación:

   166 opiniones de los clientes Aparthotel Mazagon Solvasa

página 1 de 9 < Anteriores [1] , 2 , 3 , 4 , 5 Siguientes >
Opinión de Fernando - 17/08/2014
Estancia en el hotel: Agosto 2014
Valoración:     3
Tal y como he dejado constancia por escrito en el hotel, las habitaciones muy bien, la piscina también, pero ha sido vergonzoso la higiene de los cubiertos y todo el menaje del comedor, todos los cubiertos sucios con restos de comida los vasos daban asco, era una opinión generalizada de los clientes, no volveremos más. Respecto a la limpieza de las habitaciones no limpiaban los cuartos de baños, la ducha totalmente sucia y con moho. En general muy mal.
Opinión de Maria Isabel - 16/08/2014
Estancia en el hotel: Agosto 2014
Valoración:     9
Sitio muy tranquilo y muy acogedor, las habitaciones estupendas y la comida bien en general.
Opinión de Julio - 10/08/2014
Estancia en el hotel: Agosto 2014
Valoración:     8
He estado muy bien. Las habitaciones muy bien. Quizás el sillón convertible en cama sea demasiado blando. La comida es aceptable. Todo bueno pero no mucha calidad.
Opinión de María - 06/08/2014
Estancia en el hotel: Julio 2014
Valoración:     7
Todo bien excepto la comida, no en cuanto a calidad si no a variedad, iba en TI y tanto en bar snack como en piscina poca variedad.
Opinión de Ildefonso - 30/07/2014
Estancia en el hotel: Julio 2014
Valoración:     9
El personal del hotel recepción correcto, camareros deberían ser más agradables con los clientes, demasiado serios, animación muy bien, especialmente Mercedes y Estefi. A pesar de ir en época de temporada alta el restaurante ha estado bien en general, intentábamos ir a primera hora y no tuvimos que esperar cola. En general la comida era buena en nuestra estancia, quitando dos noches que estuvo un poco más floja. El apartamento bien, no hicimos uso de la cocina, eran amplios y limpios y con vistas al mar. La piscina deberían poner sombrillas propias del hotel, pues no hay nada de sombra, y tienes que poner la tuya como puedas amarrada a la tumbona. El wifi mejorable pues en el apartamento no llegaba bien. Y el aparcamiento debería ser gratis en el exterior, pues te cobran 10€ por día. Positivo la animación de la mañana y tarde tanto infantil como de adultos, los apartamentos, el todo incluido relación calidadprecio, piscina y la playa. Recomendaríamos el hotel para familias con niños.
Opinión de M. Gracia - 28/07/2014
Estancia en el hotel: Julio 2014
Valoración:     5
La estancia bien, aunque hemos tenido que pedir la hoja de reclamaciones por no haber podido hacer uso de la piscina, por no estar adaptada para su uso por personas con movilidad reducida con escaleras de obra y pasamanos se soluciona el problema, pero no tienen tampoco tienen reservadas junto a la puerta plazas de aparcamiento para minusválidos.
Opinión de Raúl - 25/07/2014
Estancia en el hotel: Julio 2014
Valoración:     6
Un cuatro estrellas por servicios pero no por el servicio. Le quitaría una estrella.
Opinión de Eloisa - 11/07/2014
Estancia en el hotel: Abril 2014
Valoración:     8
Barato. Bien. Buen servicio pero pocos bares y mucha gente.
Opinión de Antonio - 24/06/2014
Estancia en el hotel: Junio 2014
Valoración:     5
No lo recomiendo a nadie porque quiere tener 4 estrellas y no es así, pierdes un montón de tiempo para buscar las cosas como restaurante, piscina, etc. Le falta indicaciones, andas perdido por dentro del hotel porque grande es. La comida es mala. Los ascensores son malos, perdimos un montón de tiempo esperando ya que llevamos un bebe en el carrito. A la habitación le hace falta un poco de mantenimiento como pintura y varios. Lo único que se escapa es la piscina y exteriores, ahí si se está bien.
Opinión de Rafaela - 20/05/2014
Estancia en el hotel: Mayo 2014
Valoración:     7
Las instalaciones son buenas, la cocina del apartamento la tenían cerrada y no había ni tan siquiera un minibar en la habitación. El buffet no me ha gustado, tanto en el almuerzo como en la cena muy poco variado sobre todo si vas con niños, como no coman de todo no tienen prácticamente qué escoger. Para ser hotel de 4 estrellas no tiene un buffet acorde con dicha categoría. Sobre Quierohotel: Muy buena página para contratar vacaciones. Las veces que he reservado con ellos no he tenido ningún problema.
Opinión de Antonio Manuel - 19/05/2014
Estancia en el hotel: Mayo 2014
Valoración:     7
Mi estancia ha sido buena lo que no me gusta es que te cobren por todo en mi caso por cada toalla que no entre el agua en la pensión completa y la comida escasa en variedad, todo esto lo digo en comparación con otros hoteles de 4 estrellas con pensión completa en los que he estado la atención del personal no es tan atenta como en otros hoteles, las instalaciones son buenas me gustó el área de piscina y lo cerca de la playa el precio para la estancia que he estado es muy bueno.
Opinión de Mª Jesús - 19/05/2014
Estancia en el hotel: Mayo 2014
Valoración:     7
He estado alojada desde el 15 de Mayo, y todo muy bien....la piscina abierta, la playa cerca...aunque eso sí, un poco lejos del hotel, pero en general todo ha estado muy bien.
Opinión de Rafael - 15/05/2014
Estancia en el hotel: Abril 2014
Valoración:     8
Servicios de Recepción, de Mantenimiento y de Limpieza impecables. La Restauración en el límite de la variedad y temperatura, pero cuidada en preparación. Mal el sistema de climatización en cuanto a poder controlarlo desde la habitación, con todas las funciones limitadas o inaccesibles. Por la fecha, salvo una noche fría y un día muy caluroso, no supuso demasiada molestia, pero me temo que si no cambia, en época de más extremos de temperatura puede ser poco agradable. El tema del aparcamiento subterráneo, un reconocimiento de acierto en precio y comodidad. Salvo por los problemas que puede suponer, en Temporada Alta y Puentes o Fiestas largas, un establecimiento tan grande en lo tocante a las costumbres ruidosas de la gente lo viví durante tres días..., por su accesibilidad a la playa aunque no esté en primera línea, y sus vistas, alrededores y ubicación costera Costas y Playas las de Huelva y Cádiz... no las de Levante y Lloret... Atlántatico...Atlántico..., es muy Recomendable. Como detalle que me llamó la atención y más habiendo elegido Pensión Completa, es que la cocina de la habitación está operativa si se contrata Solo Alojamiento yo no tuve el menor problema porque la atención del Hotel fue exquisita además de poder solucionar el inconveniente, en otro caso, por un pago por uso diario.
Opinión de Julia - 13/05/2014
Estancia en el hotel: Mayo 2014
Valoración:     5
Mucha falta de limpieza, el trato del personal muy bueno, poca variedad de comida, muchisimas personas mayores, la ultima estrella no la merece y muchos desperfectos.
Opinión de Jose Antonio - 04/05/2014
Estancia en el hotel: Mayo 2014
Valoración:     8
Ok buenas instalaciones ...bufet mejorable.
Opinión de Cristina - 29/04/2014
Estancia en el hotel: Abril 2014
Valoración:     7
En respecto a calidad precio a estado bien, me ha gustado mucho la habitación que me toco con vistas a la piscina y al mar. La estancia ha estado bien en general, pero lo q no me a gustado a sido la comida, poca variedad para ser buffet libre, creo q el tema de restaurante debería mejorar bastante. Es la primera vez q reservo así un hotel y la verdad que todo a sido muy cómodo y seguro. Volveré a repetir.
Opinión de M Dolores - 29/04/2014
Estancia en el hotel: Abril 2014
Valoración:     8
Las habitaciones grandes, bien amuebladas y nuevas, cuarto de baño nuevo y limpio, buena terrazas, muy buenas instalaciones, personal muy simpático desde recepciòn, camareras de habitaciones, de bar, y todos los empleados. Comidas muy variada y muy buena, la verdad iba con un poco de miedo cuando leí algunos comentarios, pero no fue así, y a demás teniendo en cuenta que el fin de semana que hemos ido había una convención con lo cual el hotel estaba al completo y ni por eso estaba mal atendido. Todo ha sido muy satisfactorio. Quierohotel: sin ningún problema, todo ha sido eficaz, y bien informado.
Opinión de Jose Luis - 23/04/2014
Estancia en el hotel: Abril 2014
Valoración:     9
Nos hemos alojado solamente 2 noches, pero nos ha encantado el trato recibido por parte de todos los empleados de este hotel, desde camareros, hasta la directora, la comida excelente muy buena, meitre genial, por poner un pero, para lo nuevo que es el hotel el mantenimiento del mismo no se le ha invertido lo que se debería, le falta manos de pintura y cambiar lo que rompen los clientes. Pero ya digo que excelente. Lo único malo que nos hizo muy mal tiempo y no pudimos disfrutar mucho de la zona, creo que volveremos. Familia con dos niños pequeños.
Opinión de Alvaro - 14/04/2014
Estancia en el hotel: Abril 2014
Valoración:     8
Hotel familiar e ideal para ir a descansar. Las instalaciones estan bien y las habitaciones también, aunque si le falta una mano de pintura al salon. La comida es mejorable en cantidad y calidad pero es aceptable. El personal muy agradable.
Opinión de Ángel - 09/04/2014
Estancia en el hotel: Abril 2014
Valoración:     9
Habitaciones equipadas, comidas de buena calidad, amabilidad del personal, limpieza. Muy bien en general.

   166 opiniones de los clientes
página 1 de 9 < Anteriores [1] , 2 , 3 , 4 , 5 Siguientes >


Cargando los datos de la reserva...
Estamos Bloqueando las plazas de tu reserva. Estos son los próximos pasos:
  • Si lo deseas, completa tu reserva con nuestros seguros, traslados, entradas...
  • Indica tus datos y selecciona la forma de Pago.
  • Confirma tu reserva y ¡Disfruta de tu viaje!.
hoteles más cercanos

ver más hoteles

Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express
Suscríbete a nuestro boletín de ofertas de hoteles
Aviso legal
  síguenos en
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar