Hotel Sb Corona Tortosa

      Permite Animales  Adaptado Discapacitados

Pza Corona de Aragón, s/n, 43500 Tortosa - Tarragona

Valoración de los usuarios:    Hotel Sb Corona Tortosa    8 (11 valoraciones)

Comprobar Disponibilidad Hotel Sb Corona Tortosa

entrada: salida: habitaciones: personas por habitación:
Hotel Sb Corona Tortosa

El Hotel SB Corona Tortosa está situado en el municipio del que toma el nombre, en la provincia de Tarragona. Este establecimiento de 3 estrellas alberga en su interior unas acogedoras habitaciones totalmente equipadas dobles y triples, así como apartamentos de gran amplitud para 2 a 4 personas. Todas cuentan baño completo con secador de pelo y complementos, conexión gratuita a internet a través de wifi y ADSL, climatización individual y calefacción, mesa escritorio, teléfono, amplios armarios y televisor de pantalla plana. Los apartamentos tienen amplios ventanales que les da luminosidad y ofrecen servicio opcional de cocina equipada. Dispone de habitaciones adaptadas para personas con movilidad reducida. Ofrece servicios de lavandería y planchado, guardaequipaje, ascensor, prensa, internet corner, conexión wifi y ADSL gratuita en todo el hotel, recepción 24 horas, fax y fotocopiadora, parking privado, espacio gratuito para guardar bicicletas y servicio de traslado con cargo. La cafetería del hotel está situada a pie de calle y ofrece una amplia oferta de desayunos, ensaladas, bocadillos fríos y calientes y platos combinados, también podrá optar por el menú del día. Durante la temporada de verano tendrá acceso libre a la piscina exterior y relajarse en sus jardines. El Hotel Corona SB Tortosa está entre dos parques naturales, el Parque Natural dels Ports, en la montaña y el Parque Natural del Delta del Ebro en la playa, esto posibilita la práctica de deportes con multitud de rutas ciclistas por carretera y montaña, algunas salen desde el mismo hotel, zonas de senderismo, running y trail running, escalada, navegación en piragua por el río Ebro, descenso de barrancos y más. Por ello el hotel pone a disposición de los clientes salas para guardar equipajes y piraguas, gestión de actividades para los acompañantes, menús deportivos con el apoyo de un nutricionista, flexibilidad de horarios en las comidas según los entrenamientos, además a 2 minutos a pie existe un complejo deportivo para completar los servicios.

leer más

Habitaciones: 102
Tipo: Hoteles de Playa
Cadena Hotelera: Sb Hotels

▼ ampliar mapa
Este hotel está ubicado cerca de la zona turística de Tortosa. En las cercanías podrá encontrar restaurantes, bares, tiendas, comercios y una parada de transporte público. A 100 m hay una discoteca y la playa más cercana está a 20 km.

Instalaciones de Hotel Sb Corona Tortosa

  • Alquiler Bicicletas
  • Caja fuerte
  • Ascensor
  • Lavandería
  • Desayuno Buffet.

Opiniones De Los Clientes de Hotel Sb Corona Tortosa

 opiniones de los clientes Hotel Sb Corona Tortosa 11 opiniones de los clientes
Opinión de Jose Luis - 17/9/2016
Estancia en el hotel: Septiembre 2016
Valoración: Hotel Sb Corona Tortosa    9
Habitación muy amplia y muy limpia. La pena es que llegamos de madrugada y apenas pudimos disfrutar de la piscina por la mañana. El desayuno muy bien.

Mapa del Hotel Sb Corona Tortosa y Hoteles Cercanos


Este hotel está ubicado cerca de la zona turística de Tortosa. En las cercanías podrá encontrar restaurantes, bares, tiendas, comercios y una parada de transporte público. A 100 m hay una discoteca y la playa más cercana está a 20 km.

31 fotografías disponibles Hotel Sb Corona Tortosa

* Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.


Cargando los datos de la reserva...
Estamos procesando las plazas de tu reserva. Estos son los próximos pasos:
  • Si lo deseas, completa tu reserva con nuestros seguros, traslados, entradas...
  • Indica tus datos y selecciona la forma de Pago.
  • Confirma tu reserva y ¡Disfruta de tu viaje!.
hoteles más cercanos

ver más hoteles

close

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Teléfono de contacto Lunes a Viernes de 9h a 21h

Teléfono de contacto Sábado de 10h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

Teléfono de contacto Lunes a Sábado de 10h a 20h

email

Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express
Suscríbete a nuestro boletín de ofertas de hoteles
Aviso legal
  síguenos en
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar