¿Necesitas Ayuda?

951 004 014

hoteles más cercanos

ver más hoteles

Hotel Tortosa Parc

      Permite Animales

C/ Conde de Bañuelos, 11, 43500 Tortosa - Tarragona
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Hotel Tortosa Parc

En el centro de la ciudad y frente al parque Teodoro González, (a 50 metros), se encuentra el Hotel Tortosa Parc, en un lugar tranquilo y de fácil estacionamiento para vehículos. Hay aparcamiento privado con acceso directo al hotel, disponible por un pequeño suplemento. Se ofrece un servicio de alquiler de coches. El parque natural del Delta del Ebro se encuentra a 25 minutos en coche. El hotel dispone de conexión Wi-Fi gratuita y habitaciones con aire acondicionado y baño privado.





(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.

close

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Teléfono de contacto Lunes a Viernes de 9h a 21h

Teléfono de contacto Sábado de 10h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

Teléfono de contacto Lunes a Sábado de 10h a 20h

email

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar