Reservas de hotel por teléfono
951 004 014

Aparthotel Buensol

    

C/ Salvador allende, 35, 29620 Torremolinos - Malaga

Valoración de los usuarios:    Aparthotel Buensol    6.8 (17 valoraciones)

Comprobar Disponibilidad Aparthotel Buensol

entrada: salida: habitaciones: personas por habitación:
Aparthotel Buensol

Este complejo costero alberga en su interior unos prácticos apartamentos de uno y dos dormitorios, con capacidad para hasta seis personas, y los cuales están equipados con climatización, caja de seguridad de alquiler, teléfono, detector de humo y televisor de alquiler, según disponibilidad. El cambio de sábanas y la limpieza tienen lugar una vez por semana. Además, los huéspedes tendrán la posibilidad de conectarse a Internet a través de los terminales instalados en la zona de hall. El personal de recepción estará a su disposición durante las 24 horas del día para atenderle en todo lo que necesite. Disfrute del buen tiempo de la Costa del Sol y dese un baño en las piscinas -una para adultos y otra para niños-. También podrá tomar el sol en el solárium, pasar una tranquila tarde en los jardines y, si viene en verano, pedir unos refrescos en el snack bar. El Aparthotel Buensol se encentra ubicado en una bonita zona, junto a Puerto Marina. Está en primera línea de playa, por lo que no tendrá excusas para no disfrutar de un completo día de playa, darse un baño en el Mar Mediterráneo, pasear por la orilla y tumbarse en la arena a broncearse. Si desea conocer otras localidades, la estación de tren se halla a un paseo, y le llevará directamente a Málaga capital, o a municipios cercanos como Fuengirola, donde podrá recorrer el paseo marítimo y subir hasta su castillo.

leer más

Tipo: Aparthotel.

Información general y Cómo llegar Aparthotel Buensol

▼ ampliar mapa

Instalaciones de Aparthotel Buensol

Recepción 24h Ascensor Jardín Internet por cable
Piscina infantil Tumbonas Sombrillas Pub.

Habitaciones de Aparthotel Buensol

    Baño, Terraza, Caja fuerte (*), Calefacción individual, Aire acondicionado individual, Televisión (*), Teléfono de línea directa (*), Pequeña cocina, Nevera.

Opiniones De Los Clientes de Aparthotel Buensol

 opiniones de los clientes Aparthotel Buensol 17 opiniones de los clientes
Opinión de Manuel Jesús - 9/12/2012
Estancia en el hotel: Diciembre 2012
Valoración: Aparthotel Buensol    7
Muy viejos y algo descuidados. Muy fácil acceso y buena ubicación.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Mapa del Aparthotel Buensol y Hoteles Cercanos


8 fotografías disponibles Aparthotel Buensol

* Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.
hoteles más cercanos

ver más hoteles

Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express
Suscríbete a nuestro boletín de ofertas de hoteles
Aviso legal
  síguenos en
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar