Reservas de hotel por teléfono
951 004 014

Hotel Don Candido

      Permite Animales

C/ Rambleta Pare Alegre, 98, 08224 Tarrassa - Barcelona


Comprobar Disponibilidad Hotel Don Candido

entrada: salida: habitaciones: personas por habitación:
Hotel Don Candido

Situado en la ciudad de Terrassa, en la provincia de Barcelona, el Hotel Don Cándido es un establecimiento de 4 estrellas que cuenta con un total de 110 habitaciones exteriores e insonorizadas, las cuales están dotadas de climatización, conexión a Internet a través de wifi, televisor de pantalla plana con canales por satélite, teléfono con línea directa, minibar y cuarto de baño de mármol con espejo de aumento y secador de pelo. Asimismo, el edificio dispone de alcobas adaptadas para personas con movilidad reducida. Para saciar su apetito y llenar el estómago puede acudir al restaurante Mun, donde tendrá la oportunidad de degustar sabrosos platos. El recinto también es idóneo para la celebración de banquetes, así como para aquellas personas que viajan por temas de negocios, puesto que pone a su disposición numerosos salones de reuniones y eventos, además de un business center equipado con proyectores, fotocopiadoras, impresoras, equipos audiovisuales y ordenadores con conexión wifi, para que no le falte de nada. Relájese en el spa Oquo, donde podrá broncear su piel en el solárium, darse una sesión de sauna, retocar su imagen en la peluquería u optar por alguno de los masajes y tratamientos que se ofrecen. También podrá ponerse en forma en el gimnasio. Le recomendamos que haga turismo por la ciudad. Visite el Museo Nacional de la Ciencia y la Técnica de Cataluña, el ayuntamiento o el Parque Vallés Terrassa.

leer más

Habitaciones: 109
Tipo: Hotel.

Información general y Cómo llegar Hotel Don Candido

▼ ampliar mapa

Instalaciones de Hotel Don Candido

Aire acondicionado en zonas comunes Recepción 24h Caja fuerte Guardarropa
Cobertura teléfonos móviles Internet por cable Servicio de habitaciones (*) Servicio de lavandería (*)
Gimnasio Wi-fi (*) Cafetería Bar
Zona no fumador Zona fumadores Trona Aire acondicionado en restaurante
Sala de televisión Sauna Bañera hidromasaje Masajes
Peluquería.

Restauración

Servicios: Desayuno buffet, Almuerzo a la carta, Almuerzo de menú, Cena a la carta, Cena de menú a elegir, Dietas especiales.

Habitaciones de Hotel Don Candido

    Accesible para minusválidos, Cama king size, Cama doble, Baño, Ducha, Bañera, Secador, Acceso a internet, Caja fuerte, Calefacción central, Aire acondicionado central, Televisión, Teléfono de línea directa (*), Minibar (*).

Tarjetas de Crédito Aceptadas en el Hotel Don Candido

Visa, MasterCard, American Express, Diners Club.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Mapa del Hotel Don Candido y Hoteles Cercanos


6 fotografías disponibles Hotel Don Candido

* Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.
hoteles más cercanos

ver más hoteles

Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express
Suscríbete a nuestro boletín de ofertas de hoteles
Aviso legal
  síguenos en
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar