Reservas de hotel por teléfono

951 004 014

hoteles más cercanos

ver más hoteles

Hotel City Park Terranova Rubí

    

C/ Handbol (Can Roses), 1, 08191 Rubi - Barcelona
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Miguel

Valoración: 8

Febrero 2009

8
Las instalaciones están muy bien y el hotel también, pero encuentro que faltan mejores opciones de ofertas.

ver las 1 valoraciones

Hotel City Park Terranova Rubí

En un municipio de Barcelona llamado Rubí se dispone el Hotel City Park Terranova Rubí con una categoría de 2 estrellas. En la comarca del Vallés Occidental su ubicación en una zona residencial es un lugar ideal para el descanso durante sus días de vacaciones en este bonito pueblo. Rubí dispone de un gran patrimonio cultural e histórico que podrá visitar en el momento que desee. Además de hospedarse por vacaciones también es un hotel para quienes se hospedan por negocios para desarrollar su actividad empresarial en un entorno envidiable. Sus 39 habitaciones ofrecen un estilo típico mediterráneo con todas las comodidades que necesite durante sus días en el hotel. Las estancia se caracterizan por ser individuales y dobles y, todas presentan las mismas prestaciones, como son un baño privado y un secador, teléfono con línea exterior y televisión para su entretenimiento, y aire acondicionado central. Sus suelos son de moqueta para mayor comodidad y, el edificio se compone de 4 plantas de altura. Fuera de las habitaciones en el exterior del hotel se encuentra la piscina provista de tumbonas donde darse un baño para sofocar las temperaturas en verano. Las instalaciones también ofrecen unos servicios que podrá solicitar en la recepción (24 horas) como el servicio de lavandería o la posibilidad de contratar caja de seguridad para mayor tranquilidad con sus pertenencias.

leer más



Información General del Hotel City Park Terranova Rubí

  • Cadena Hotelera: Domus Hoteles


(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

close

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Teléfono de contacto Lunes a Viernes de 9h a 21h

Teléfono de contacto Sábado de 10h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

Teléfono de contacto Lunes a Sábado de 10h a 20h

email

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar