¿Necesitas Ayuda?

951 004 014

Hotel Qgat Suites & Events

    

Avda. Via Augusta, 51, 08174 San Cugat Del Valles - Barcelona
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Hotel Qgat Suites & Events

El restaurante del Hotel Qgat Suites & Events ofrece un menú semanal y la posibilidad de celebrar reuniones y eventos. Además, el recinto cuenta con una docena de salas con luz natural y se halla en el área empresarial y de ocio de Sant Cugat del Vallès y enfrente del centro comercial, lo que lo convierte en una buena opción para los que viajan por trabajo, aunque su cercanía al centro urbano lo hace también propicio para los que viajan por turismo. Pequeños y mayores se divertirán en la sala con juegos Wii. Para los más pequeños hay también un mini golf y una sala de juegos y DVD que los mantendrá entretenidos. Si necesita consultar algo en la Red no se preocupe, porque el recinto dispone de conexión gratuita a wifi. Si se traslada en su propio vehículo podrá estacionarlo en el parking, sin coste extra, si bien el Hotel Qgat Suites & Events pondrá a su disposición un coche de cortesía, en el caso de que lo necesitase. Póngase a tono en la sala fitness, aproveche el buen tiempo y disfrute en el amplio jardín y descanse en el lounge, con televisión y coffee corner. Un total de 30 son las habitaciones que aloja el recinto, y que constan de televisor, caja fuerte y cuarto de baño completo. Si le gusta el golf, cerca tendrá el Club de Golf Can Sant Joan.

leer más



Información General del Hotel Qgat Suites & Events

  • Tipo: Hotel.


(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Lunes a Sábado de 9h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

emergencias@quierohotel.com

Lunes a Sábado de 9h a 20h

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar