Reservas de hotel por teléfono
951 004 014

Hotel El Guerra

      Adaptado Discapacitados

Ctra. Sierra Nevada, km. 21,3, 18160 Sierra Nevada - Granada

Valoración de los usuarios:    Hotel El Guerra    8.6 (5 valoraciones)

Comprobar Disponibilidad Hotel El Guerra

entrada: salida: habitaciones: personas por habitación:
Hotel El Guerra

El Hotel El Guerra se sitúa en Sierra Nevada (Granada). Es un establecimiento de 2 estrellas ideal para aquellos turistas que deseen disfrutar de la nieve y la montaña de una manera más económica. Las más de 50 habitaciones que posee el recinto están dotadas de hilo musical, calefacción, teléfono, cuarto de baño propio son secador de pelo, televisión vía satélite y terraza. Dentro del recinto también se encuentra el restaurante La Montaña, especializado en platos de elaboración propia. No deje de probar el cochinillo y las habas con jamón. También alberga un bar donde podrá matar el gusanillo del hambre con tapas y bebidas, y una cafetería donde podrá tomar una exquisita merienda. Además, los clientes podrán gozar de conexión gratuita a Internet a través de WiFi y de una sauna para relajarse tras un intenso día de montaña. En verano, el Hotel El Guerra abre su piscina descubierta, mientras que el resto del año ofrece a sus clientes un acogedor salón con chimenea para que puedan entrar en calor y disfrutar de una charla amena o de una partida de cartas. A tan solo siete kilómetros hallará la estación de esquí de Sierra Nevada. También le animamos a que visite el casco antiguo de Granada, con la Alhambra y el Barrio del Albaicín como máximos exponentes. En ellos podrá contemplar maravillas como el Generalife, el Patio de los Leones o el atardecer desde el Mirador de San Nicolás.

leer más

Habitaciones: 52
Tipo: Hoteles de Ski

Información general y Cómo llegar Hotel El Guerra

▼ ampliar mapa
Disponemos de Salón de Ocio con Chimenea y Televisión por Satélite, Cafetería-Bar, Sauna, Piscina, Parking y un amplio Salón Comedor con inmejorables vistas, en los que se mantiene un ambiente familiar y sosegado.

*Gala de Nochevieja (31/12/09) obligatoria, pago directo en el hotel 85? adulto y 40? menores de 12 años. Deba de especificarse en la petición de reserva y en el bono de reserva.

El enclave del Hotel se encuentra situado a tan sólo 7 km. de la Estación de Esquí de Sierra Nevada, una de las mejores instalaciones de esquí y apres-ski del mundo, y a 10 minutos de la Alhambra, el monumento más emblemático de nuestra ciudad, es idónea para su alojamiento, tanto si busca disfrutar de todo tipo de actividades de nieve, como si prefiere recrearse ante la magnitud de los monumentos de la ciudad. Nos podrán encontrar en mitad de la carretera hacia Sierra Nevada.

Instalaciones de Hotel El Guerra

Calefacción Desayuno Buffet Servicio de Fax Salones de Reuniones y Banquetes
Jardín Parking Gratuito Parking de Pago Ascensor
Restaurante Servicios de Internet Conexión Inalámbrica Habitaciones Familiares
Minusválidos Piscina Exterior Sauna Solarium

Actividades

Esquí, Hípica.

Nuestra estación de Esquí dispone de una imbatible oferta de ocio que incluye películas de estreno, programas de astronomía, locales de moda, tiendas de diseño, servicios de guardería, discotecas, restaurantes exóticos, patinaje sobre hielo, cursos de esquí y de snowboard, paseo en trinero tirado por perros nórdicos, conducción de una moto de nieve por unos parajes inigualables, y todo lo que se te ocurra para poner la guinda a tu jornada en nuestra estación.

Pero no sólo ofrece actividades de nieve, sino que todo el verano está abierto a multitud de prácticas, tales como paseos a caballo, senderismo, recorridos con motos quads, canoas, piragüismo, escalada, parapente, visitas en 4X4 al parque, excursiones organizadas, circuitos en bicicleta de montaña, esquí náutico en embalse, espeleología, tiro con arco, descenso de cañones, paintball, vuelo en globo aerostático y cientos de ofertas más.

Restauración

En nuestro Restaurante podrá degustar los platos típicos y tradicionales de la región, así como de la cocina más innovadora, abasteciéndonos de productos de la zona, disponiendo de cebadero y huerta propios. Con una decoración hogareña y la atención de profesionales cualificados, hacen que en sus instalaciones se sienta realmente cómodo, en un ambiente íntimo, donde la tranquilidad es una de sus mejores bazas.

Podrá saborear las riquísimas habas con jamón, paletilla de cordero, cochinillo, cabrito, platos de matanza y productos del terreno entre otros, así como deliciosos postres caseros. También poseemos una amplia gama de exquisitos vinos de selecta bodega. Venga a visitarnos y disfrutará de una suculenta comida, en un entorno sin igual, en el que el ni el tiempo ni el espacio le apuran para disfrutar de su mesa.

Habitaciones de Hotel El Guerra

    Nuestras 52 habitaciones, ideales para el descanso, están equipadas con Teléfono, Hilo Musical, Calefacción, Secador en aseo, Terraza, Televisión por Satélite y las comodidades de un servicio esmerado.

    Equipamiento

    • Habitación Doble: Calefacción, Baño Completo, Caja de Seguridad, TV, TV Satélite, Teléfono, Secador, Balcón, Wireless.

Condiciones de Hotel El Guerra

  • Hora de Entrada:12:00 hrs. 24:00 hrs.
  • Hora de Salida:8:00 hrs. 12:00 hrs.

Tarjetas de Crédito Aceptadas en el Hotel El Guerra

American Express, Argen Card, Bancontact, Bankcard, CartaSi, Dinners Club, Discover, Dragon, Euro / Mastercard, JCB, Jin Sui, Maestro, Pacific, Red 6000, Red Compra, Swich, UC, Visa.

Opiniones De Los Clientes de Hotel El Guerra

 opiniones de los clientes Hotel El Guerra 5 opiniones de los clientes
Opinión de Mario - 3/3/2014
Estancia en el hotel: Febrero 2014
Valoración: Hotel El Guerra    8
Menos la calefacción q no estuve presente hasta última hora, todo el trato fabuloso. Debería haber una wifi mas potente, no había señal.

Mapa del Hotel El Guerra y Hoteles Cercanos


El enclave del Hotel se encuentra situado a tan sólo 7 km. de la Estación de Esquí de Sierra Nevada, una de las mejores instalaciones de esquí y apres-ski del mundo, y a 10 minutos de la Alhambra, el monumento más emblemático de nuestra ciudad, es idónea para su alojamiento, tanto si busca disfrutar de todo tipo de actividades de nieve, como si prefiere recrearse ante la magnitud de los monumentos de la ciudad. Nos podrán encontrar en mitad de la carretera hacia Sierra Nevada.

13 fotografías disponibles Hotel El Guerra

* Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.
hoteles más cercanos

ver más hoteles

Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express
Suscríbete a nuestro boletín de ofertas de hoteles
Aviso legal
  síguenos en
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar