Hotel Ton

    

Ctra. Circunvalación Sanxenxo - Portonovo s/n, 36960 Sanxenxo - Pontevedra

Valoración de los usuarios:    Hotel Ton    3 (1 valoraciones)

Comprobar Disponibilidad Hotel Ton

entrada: salida: habitaciones: personas por habitación:
Hotel Ton

Ubicado en la localidad gallega de Sanxenxo (Pontevedra), el Hotel Ton ofrece a sus clientes elegancia y confort. Es una gran elección para descubrir una de las provincias más personales de España. Todas sus habitaciones tienen calefacción, cuarto de baño completo, teléfono, hilo musical y televisor LCD de 26 pulgadas. La mayoría de ellas disponen de terraza o balcón. En el hall de entrada hallará el ascensor y la recepción abierta 24 horas. El hotel consta de un edificio de nueve plantas y de otro anexo de una. Alberga entre sus instalaciones una cafetería, cajas de seguridad y un aparcamiento. Sanxenxo es una comarca pesquera pontevedresa, una villa turística con un coqueto puerto deportivo en el corazón de la Ría de Pontevedra. El Hotel Ton se halla rodeado de playas de arena fina y de aguas cristalinas, lo que hará de su estancia un momento agradable y seguramente inolvidable. Es idóneo para parejas que buscan un lugar donde relajarse o para familias que deseen pasar unos días de unión y diversión. En los alrededores encontrará instalaciones donde podrá practicar numerosas actividades deportivas y acuáticas, como el golf, la hípica, el karting, el senderismo, la vela, o el buceo. Las playas más cercanas son la de Silgar, a 150 metros, y la de Portonovo, a 200 metros. Aproveche también para disfrutar de la gastronomía típica de Galicia, con sus formidables mariscos y pescados. Pruebe las ostras, los gambones a la sal y las patas de cangrejo.

leer más

Habitaciones: 40

▼ ampliar mapa

Instalaciones de Hotel Ton

  • Recepción 24h
  • Cobertura teléfonos móviles
  • Caja fuerte
  • Ascensor
  • Jardín
  • Cafetería
  • Restaurante
  • Piscina infantil –.

Restauración

Servicios: Desayuno –.

Habitaciones de Hotel Ton

    Baño, Ducha, Bañera, Secador, Teléfono de línea directa, Televisión, Estéreo, Calefacción central.

Opiniones De Los Clientes de Hotel Ton

 opiniones de los clientes Hotel Ton 1 opiniones de los clientes
Opinión de Estrella - 24/8/2011
Estancia en el hotel: Agosto 2011
Valoración: Hotel Ton    3
El Hotel está bien en cuanto a la proximidad del resto de establecimientos y de la playa y a primera vista cuando se entra esta bien, pero es el típico hotel aburrido e insípido con las típicas habitaciones y cuarto de baño que te dan un poco en que pensar antes de acostarte. Esto está ya demasiado visto, pero no se molestan en cambiar esa visión, sólo se preocupan en subir los precios, y con eso sólo consiguen que no vuelva más. Además de tener que ir a la Recepción y tener que notificar durante varios días algunas cosas como que me cambiaran las sábanas de una de las camas porque no me gustaban el aspecto que tenían o que me pusieran papel higiénico... El desayuno llegó a aburrirme, menos mal que sólo estuve cinco días, porque ya no podía más, siempre lo mismo !!Aburridddooo¡¡¡¡¡¡.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Mapa del Hotel Ton y Hoteles Cercanos


8 fotografías disponibles Hotel Ton

* Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.


Cargando los datos de la reserva...
Estamos Bloqueando las plazas de tu reserva. Estos son los próximos pasos:
  • Si lo deseas, completa tu reserva con nuestros seguros, traslados, entradas...
  • Indica tus datos y selecciona la forma de Pago.
  • Confirma tu reserva y ¡Disfruta de tu viaje!.
hoteles más cercanos

ver más hoteles

close

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Teléfono de contacto Lunes a Viernes de 9h a 21h

Teléfono de contacto Sábado de 10h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

Teléfono de contacto Lunes a Sábado de 10h a 20h

email

Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express
Suscríbete a nuestro boletín de ofertas de hoteles
Aviso legal
  síguenos en
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar