Reservas de hotel por teléfono
951 004 014

Hotel Vincci Puertochico

    

C/ Castelar, 25, 39004 Santander - Cantabria

Valoración de los usuarios:    Hotel Vincci Puertochico    8.3 (4 valoraciones)

Comprobar Disponibilidad Hotel Vincci Puertochico

entrada: salida: habitaciones: personas por habitación:
Hotel Vincci Puertochico

Este bonito hotel de diseño está situado a escasos metros del puerto deportivo de Puertochico, en el casco antiguo de Santander. El Hotel Vincci Puertochico ofrece la posibilidad de diferentes alternativas, tanto para el ocio como para el negocio. Este pequeño hotel con encanto, construido en 1998 y totalmente remodelado en 2003, está pensado y decorado al estilo de los modernos hoteles-boutique, y su localización es ideal para aquellas personas que quieran acceder a pie al centro de la ciudad, o a una de las zonas más dinámicas de Santander, con una amplísima oferta gastronómica y comercial. Paseando por el Paseo de Castelar podrá disfrutar de la vista de una de las calas más hermosas del mundo. A sólo unos pasos del hotel se encuentran también otros lugares de interés como el Palacio de Festivales de Cantabria, el Museo Marítimo del Cantábrico y el Centro de Alto Rendimiento de Vela Príncipe Felipe. También caminando, en pocos minutos, podremos llegar a la zona de playas. La península La Magdalena está a 2,5 kilómetros, el parque natural Cabárceno a 17 y las cuevas de Altamira a 35 minutos en coche. El aeropuerto de Santander queda a 5 kilómetros. Dispone de un total de 52 habitaciones, equipadas y decoradas con estilo moderno, con 2 camas gemelas o cama de matrimonio, aire acondicionado, calefacción, minibar y televisión vía satélite, conexión inalámbrica a internet de alta velocidad, caja fuerte individual y secador de pelo, alguna de ellas cuentan con servicios vip. Entre sus completas instalaciones incluye aire acondicionado, vestíbulo con recepción 24 horas, ascensor, sala de desayunos, productos en desayuno para celíacos, terraza de verano, bar lounge, servicio de lavandería y aparcamiento.

leer más

Habitaciones: 52
Tipo: Hotel.
Cadena Hotelera: Vincci Hoteles

Información general y Cómo llegar Hotel Vincci Puertochico

▼ ampliar mapa

Instalaciones de Hotel Vincci Puertochico

Aire acondicionado en zonas comunes Recepción 24h Ascensor Cobertura teléfonos móviles
Servicio de lavandería Cafetería.

Restauración

Servicios: Desayuno buffet.

Habitaciones de Hotel Vincci Puertochico

    Baño, Ducha, Bañera, Secador, Acceso a internet, Caja fuerte, Aire acondicionado central, Calefacción individual, Teléfono de línea directa, Minibar.

Tarjetas de Crédito Aceptadas en el Hotel Vincci Puertochico

Visa, MasterCard, American Express, Diners Club.

Opiniones De Los Clientes de Hotel Vincci Puertochico

 opiniones de los clientes Hotel Vincci Puertochico 4 opiniones de los clientes
Opinión de Mamen - 15/4/2014
Estancia en el hotel: Abril 2014
Valoración: Hotel Vincci Puertochico    8
Pese a tener una habitación sin vistas, tanto las dimensiones de esta como la dotación de mobiliario y amenities lo solventaban con creces. Por poner un pero, la tele estaba situada a un lado de la cama, lo que la hacia algo incomoda. Las chicas de recepción son muy amables.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Mapa del Hotel Vincci Puertochico y Hoteles Cercanos


7 fotografías disponibles Hotel Vincci Puertochico

* Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.


Cargando los datos de la reserva...
Estamos Bloqueando las plazas de tu reserva. Estos son los próximos pasos:
  • Si lo deseas, completa tu reserva con nuestros seguros, traslados, entradas...
  • Indica tus datos y selecciona la forma de Pago.
  • Confirma tu reserva y ¡Disfruta de tu viaje!.
hoteles más cercanos

ver más hoteles

Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express
Suscríbete a nuestro boletín de ofertas de hoteles
Aviso legal
  síguenos en
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar