Reservas de hotel por teléfono

951 004 014

hoteles más cercanos

ver más hoteles

Hotel Bahía Santander

    

C/ Cádiz, 22, 39002 Santander - Cantabria
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Clarisse

Valoración: 10

Febrero 2018

7.8
Local muito central. Quartos bem insonorizados,de bom tamanho,e com todas as comodidades. Cofre gratuito. Cama muito confortável. Pequeno almoço abundante e de boa qualidade.

ver las 17 valoraciones

Hotel Bahía Santander

El Hotel Bahía de Santander es un establecimiento urbano situado en el centro comercial, económico y administrativo de la ciudad, frente a la bahía, de ahí su nombre. Se encuentra entre la Catedral, la Plaza Porticada, el Banco de España y Correos y tuvo un pasado de esplendor al ser en este hotel donde se celebraba todo evento significativo de la vida económica, social o cultural de la capital cántabra. Se reinauguró en el año 1999 recuperando dicho esplendor. El hotel de 4 estrellas cuenta con un total de 188 amplias y confortables habitaciones, individuales, dobles, junior suites y especiales con despacho o jacuzzi. Todas están totalmente equipadas con baño completo con amenities y secador de pelo, aire acondicionado y calefacción, televisión vía satélite y Canal Plus, radio, conexión a internet gratuita a través de wifi, teléfono, mesa de trabajo, caja de seguridad y amplios armarios. En gastronomía, el hotel ofrece un restaurante de lujo, el lugar perfecto para degustar platos de la cocina regional con materias primas de primera calidad y productos del mar y de la tierra de la zona. También hay un bar-cafetería en el que podrá tomar un refresco, un snack o una copa según sus preferencias. Dispone de salón de televisión y parking de alquiler, servicio de fax y maletero. El hotel cuenta con accesos adaptados para personas con movilidad reducida. El Hotel Exe Bahía de Santander le ofrece 12 salones con distintas capacidades para realizar todo tipo de eventos, desde reuniones de trabajo y conferencias a banquetes de bodas o familiares, y le asesoran con personal especializado. Se encuentra situado cerca de la playa y la estación de ferrocarril. Desde el hotel podrá visitar entre muchos otros lugares el paseo marítimo de El Sardinero, el Palacio de La Magdalena o el Gran Casino.

leer más


▼ ampliar mapa

Información General del Hotel Bahía Santander

  • Cadena Hotelera: Eurostars Hotels
  • Tipo: Hotel.


(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

close

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Teléfono de contacto Lunes a Viernes de 9h a 21h

Teléfono de contacto Sábado de 10h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

Teléfono de contacto Lunes a Sábado de 10h a 20h

email

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar