Apartamentos Sun Beach

    

C/ Ramon de Moncada, 25, 07180 Santa Ponsa - Mallorca

Valoración de los usuarios:    Apartamentos Sun Beach    6.5 (2 valoraciones)

Comprobar Disponibilidad Apartamentos Sun Beach

entrada: salida: habitaciones: personas por habitación:
Apartamentos Sun Beach

Los Apartamentos Sun Beach tienen categoría de 2 llaves y constituyen un conjunto situado en el centro del municipio de Santa Ponsa, a sólo 70 metros de su maravillosa playa. Justo delante del hotel, hay una parada de taxis y de bus urbano que conectan con la ciudad de Palma de Mallorca, con el Aeropuerto y con infinidad de playas y localidades vecinas. En los alrededores de este complejo, se pueden encontrar toda clase de bares, restaurantes, tiendas, pubs, entidades bancarias, etc. Además, en la playa de Santa Ponsa se pueden practicar deportes náuticos y la oferta de ocio es muy amplia. Cerca, el turista también dispone de 2 campos de golf de 18 hoyos, una marina de recreo y un centro polideportivo con una docena de canchas de tenis, campo de futbol de césped sintético y varias pistas más para otros deportes.Los apartamentos abrieron sus puertas en 1984 y fueron renovados en 2001. El edificio tiene 8 plantas, por las que se distribuyen sus 95 apartamentos. El inmueble se levanta en torno a un jardín que ocupa una superficie de 1.500 metros cuadrados. En las zonas comunes, cabe destacar un bar y un aparcamiento y una piscina exterior de agua dulce con zonas para tomar el sol. Se puede picar algo en el snack-bar y, para las noches, hay un pub irlandés en el complejo. Los Apartamentos Sun Beach disponen de salón-comedor con sofá-cama, cocina integrada con encimera eléctrica de dos fuegos, microondas, frigorífico, tetera, tostadora, vajilla, así como otros utensilios prácticos. Tienen un dormitorio doble con dos camas y cuarto de baño completo. Tienen terraza o balcón para disfrutar de hermosas puestas de sol y, en algunos casos, vistas al mar.

leer más

Tipo: Apartamento.

▼ ampliar mapa

Instalaciones de Apartamentos Sun Beach

  • Internet por cable (*)
  • Wi-fi (*)
  • Terraza Solarium
  • Bar.

Habitaciones de Apartamentos Sun Beach

    Baño, Teléfono de línea directa, Cocina, Nevera, Microondas, Cafetera / Tetera, Calefacción central, Caja fuerte, Balcón.

Opiniones De Los Clientes de Apartamentos Sun Beach

 opiniones de los clientes Apartamentos Sun Beach 2 opiniones de los clientes
Opinión de Javier - 21/8/2012
Estancia en el hotel: Agosto 2012
Valoración: Apartamentos Sun Beach    7
Bastante bien para el precio que nos costó. Fui con un grupo de amigos y estuvimos muy bien. Para las familias no lo recomendaria porque hay muchos extranjeros y locales que hacen ruido.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Mapa del Apartamentos Sun Beach y Hoteles Cercanos


3 fotografías disponibles Apartamentos Sun Beach

* Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.


Cargando los datos de la reserva...
Estamos Bloqueando las plazas de tu reserva. Estos son los próximos pasos:
  • Si lo deseas, completa tu reserva con nuestros seguros, traslados, entradas...
  • Indica tus datos y selecciona la forma de Pago.
  • Confirma tu reserva y ¡Disfruta de tu viaje!.
hoteles más cercanos

ver más hoteles

close

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Teléfono de contacto Lunes a Viernes de 9h a 21h

Teléfono de contacto Sábado de 10h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

Teléfono de contacto Lunes a Sábado de 10h a 20h

email

Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express
Suscríbete a nuestro boletín de ofertas de hoteles
Aviso legal
  síguenos en
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar