Reservas de hotel por teléfono
951 004 014

reserva de hoteles al mejor precio

Hotel Finca De La Florida       Hotel con Encanto

C/ El Islote, 90, 35550 San Bartolome - Lanzarote

Hotel Finca De La Florida

Esta finca fue construida en 1950 y completamente renovado en el 2003. Dispone de dos plantas y un total de 16 habitaciones, de ellas 15 dobles y una suite. Además de paradisíacas bellezas naturales, aquí tendrá a su disposición una recepción, un bar con terraza, una acogedora sala de estar con chimenea y un restaurante a la carta, climatizado y con preciosas vistas a los viñedos. A disposición de los clientes estarán asimismo la conexión a Internet y los servicios de habitaciones, lavandería y de préstamo de bicicletas de montaña. En el recinto exterior podrá encontrar un parque infantil para los niños. Podrá aparcar su vehículo en las plazas de garaje.



Habitaciones: 16
Tipo: Casa rural, Finca, Hotel romántico.

Comprobar Disponibilidad Hotel Finca De La Florida
entrada:   pulse para ver el calendario    salida:  pulse para ver el calendario
  personas por habitación: 



Información general y Cómo llegar Hotel Finca De La Florida Información general y Cómo llegar Hotel Finca De La Florida
Este hotel está en el interior de la isla, rodeado de viñedos, cerca de la localidad de San Bartolomé. Es un lugar ideal para los amantes de la naturaleza y para aquellos que busquen descanso. A la famosa playa de Puerto del Carmen a 16 km. Justo enfrente del hotel hay una parada de transporte público.


Instalaciones de Hotel Finca De La Florida

Aire acondicionado en zonas comunes Vestíbulo recepción Sala para desayunos Restaurante -s
Tronas Disponibilidad de cobertura para teléfonos móviles Internet inalámbrico Trastero para bicicletas
Aparcamiento Piscina al aire libre Piscina de agua dulce Piscina para niños
Sombrillas Sauna (*) Terraza Solarium Gimnasio.

Actividades

En las zonas ajardinas, de una superficie de 13.000 m², podrá disfrutar de la piscina y zona separada para niños, así como de la terraza para tomar el sol con sombrillas y tumbonas. también podrá utilizar la sauna y otras ofertas en el ámbito del cuidado y la belleza corporales. Estarán asimismo a su disposición el gimnasio, la pista de tenis el minigolf.

Bicicleta / bicicleta de montaña, Mini golf, Tenis.

Restauración

Servicios: Alojamiento y desayuno, Media pensión, Desayuno buffet, Cena a la carta, Comida dietética.

Habitaciones de Hotel Finca De La Florida

    Las acogedoras habitaciones disponen de baño con secador de pelo y balcón o terraza. También cuentan con TV vía satélite, minibar, caja fuerte y aire acondicionado. La suite, ubicada en un edificio anexo, cuenta con dos dormitorios aparte, dos baños (uno con jacuzzi) y una cocina completa. Baño, Bañera, Secador, TV, TV vía satélite / TV por cable, Acceso a internet, Minibar, Aire acondicionado individual, Caja de seguridad, Balcón, Terraza.

Tarjetas de Crédito Aceptadas en el Hotel Finca De La Florida

MasterCard, Visa, Maestro, Visa Electrón, Solo.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.
Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express
©2010 quierohotel.com all rights reserved - C.I.AN-292037-2
Español - English - Deutsch - Portuguese