Reservas de hotel por teléfono
951 004 014

Hotel Gran Corona Del Sol

    

C/ Victor Garcia De La Concha, S/N, 37004 Salamanca - Salamanca

Valoración de los usuarios:    Hotel Gran Corona Del Sol    8.2 (18 valoraciones)

Comprobar Disponibilidad Hotel Gran Corona Del Sol

entrada: salida: habitaciones: personas por habitación:
Hotel Gran Corona Del Sol

El salón equipado de 780 metros cuadrados y conexión wifi convierte al Hotel Gran Corona Del Sol en un lugar idóneo para la realización de eventos empresariales. Su personal de recepción estará disponible las 24 horas para atenderle y ayudarle en cualquier cosa que necesite. Aquí podrá pedir el servicio de consigna de equipajes. Por otro lado, si viaja en coche podrá dejarlo en el parking cubierto y olvidarse de dar vueltas buscando un lugar donde aparcar. El edificio dispone de accesos adaptados a personas con problemas de movilidad y ofrece la posibilidad de conectarse a Internet a través de wifi. Empiece el día reponiendo fuerzas con el variado desayuno bufet. También hay un restaurante donde podrá llenar el estómago con ricos platos, y un bar cafetería en el que podrá tomar bebidas frías y calientes. Las habitaciones del Hotel Gran Corona Del Sur son sencillas y en ellas los huéspedes encontrarán teléfono, una mesa de trabajo, cuarto de baño completo con productos de aseo y secador de pelo, caja de seguridad para que pueda almacenar sus objetos de valor y aire acondicionado. Andando podrá llegar hasta la estación de autobuses, y a apenas cinco minutos andando alcanzará la gran Plaza Mayor. Le recomendamos también que visite la Universidad, la catedral vieja y la nueva y la Casa de las Conchas de esta ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad.

leer más

Tipo: Hoteles de Ciudad

Información general y Cómo llegar Hotel Gran Corona Del Sol

▼ ampliar mapa
Tomar N-501 dirección Salamanca. Seguir indicaciones para el centro de la ciudad y desde ahí para el Hospital General Santísima Trinidad, el hotel está a pocos metros.

Instalaciones de Hotel Gran Corona Del Sol

Wi-Fi Aire acondicionado Calefacción Fax
Ascensor Aparcamiento cubierto Aparcamiento autocar Aparcamiento no gratuito
Restaurante Salones sociales Zona ajardinada Seguridad 24h
Acceso Minusvalidos Free Wi-Fi.

Habitaciones de Hotel Gran Corona Del Sol

    Aire acondicionado, Calefacción, Productos de acogida, Cerradura magnética, Minusválidos, TV, Teléfono, Teléfono baño, Habitaciones conectadas, Secador, Caja fuerte, Hi-fi, Insonorización, Mesa de trabajo, Wi-Fi.

Opiniones De Los Clientes de Hotel Gran Corona Del Sol

 opiniones de los clientes Hotel Gran Corona Del Sol 18 opiniones de los clientes
Opinión de Rebeca - 5/4/2014
Estancia en el hotel: Abril 2014
Valoración: Hotel Gran Corona Del Sol    9
Ya hemos estado muchas veces en este hotel y lo conocemos de sobra.

Mapa del Hotel Gran Corona Del Sol y Hoteles Cercanos


Tomar N-501 dirección Salamanca. Seguir indicaciones para el centro de la ciudad y desde ahí para el Hospital General Santísima Trinidad, el hotel está a pocos metros.

11 fotografías disponibles Hotel Gran Corona Del Sol

* Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.
hoteles más cercanos

ver más hoteles

Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express
Suscríbete a nuestro boletín de ofertas de hoteles
Aviso legal
  síguenos en
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar