Hotel Stella Jandia

    

Avda. el Saladar, 23, 35626 Playas De Jandia - Fuerteventura

Valoración de los usuarios:    Hotel Stella Jandia    5 (1 valoraciones)

Comprobar Disponibilidad Hotel Stella Jandia

entrada: salida: habitaciones: personas por habitación:
Hotel Stella Jandia

El Hotel Dunas Jandia Resort de 3 estrellas se sitúa en el centro de un enorme palmeral al sur de Fuerteventura. Ubicado en primera línea de las preciosas playas de Jandia con aguas azul turquesa, donde encontrará un lugar donde relajarse tomando el sol y caminar por su paseo marítimo. Por el contrario, si busca emociones fuertes y es deportista podrá practicar sus deportes más característicos en estas playas, como son el kitesurf, surf y windsurf. El complejo se encuentra a 75 minutos en coche del aeropuerto de Fuerteventura y desde Morro del Jable salen barcos a Tenerife y Gran Canaria. El Hotel Dunas Jandia Resort pone a su disposición 159 habitaciones (villas y apartamentos). Las villas disponen de 1 dormitorio, salón, cocina, TV vía satélite, teléfono, caja fuerte con cargo, baño completo y secador de pelo, y terraza. Los apartamentos de 2 dormitorios se componen de salón, aire acondicionado, TV vía satélite, teléfono, caja fuerte con cargo, mini-nevera, microondas, baño con ducha, secador de pelo y balcón o terraza. El hotel tiene varias piscinas para adultos y los más pequeños, acceso a toallas con cargo, bar piscina, snack bar, anfiteatro, bar de noche y discoteca. Además si se hospeda con sus niños existen actividades y lugares especiales para ellos como el parque infantil, mini club, minidisco y un pequeño zoo. Ofrece recepción 24 horas, acceso a Internet, restaurante buffet, supermercado, servicio de lavandería y médico y peluquería. Tendrá todo lo necesario para una estancia cómoda y amena, contando además con diferentes actividades deportivas para mantenerse en forma en todo momento (fútbol, minigolf, gimnasio, voleibol, tenis de mesa, etc.).

leer más

Cadena Hotelera: Stella Canaris Hotels & Resort

▼ ampliar mapa

Instalaciones de Hotel Stella Jandia

  • Recepción 24h
  • Internet por cable
  • Lavandería
  • Servicio médico
  • Supermercado
  • Jardín
  • Gimnasio
  • Bar
  • Restaurante
  • Trona
  • Snack / Bar junto piscina
  • Tumbonas
  • Sombrillas
  • Área de juegos
  • Mini club (Niños)
  • Teatro / Auditorio
  • Peluquería.

Actividades

Gimnasia acuática, Tenis de mesa, Aeróbic, Baloncesto, Volley playa, Billar (*), Mini golf, Tenis (*).

Restauración

Servicios: Desayuno buffet –, Almuerzo buffet, Cena Buffet, Dietas especiales.

Habitaciones de Hotel Stella Jandia

    Baño, Ducha, Secador, Teléfono de línea directa, Nevera, Caja fuerte.

Tarjetas de Crédito Aceptadas en el Hotel Stella Jandia

American Express, EC, MasterCard, Visa.

Opiniones De Los Clientes de Hotel Stella Jandia

 opiniones de los clientes Hotel Stella Jandia 1 opiniones de los clientes
Opinión de Arturo - 25/8/2009
Estancia en el hotel: Agosto 2009
Valoración: Hotel Stella Jandia    5
Lo cierto es que el hotel y sus instalaciones dejan mucho que desear. Son antiguas y la mayoría no funcionan. En los 19 días que hemos estado se ha estropeado 5 veces el funicular, por lo que casi no lo hemos podido utilizar, con lo que supone de molestias para huéspedes como nosotros, que estábamos alojados en la sexta planta, pero además está viejo y se hace insoportable su uso, ya que no tiene ventilación y con el calor es como estar en un horno. Lo del trenecito que tanto se anuncia como atracción y que además sirve como transporte dentro del enorme complejo hotelero, pues no ha funcionado ni un solo día en los 19 que hemos estado. Más cosas: si bien la comida era aceptable y variada, la cantidad de moscas en el comedor, posándose sobre la comida constantemente, pues no es lo más apetecible de este mundo cada dios por tres tenías que estar dando manotazos a diestro y siniestro para que no se te posaran en la comida. Creo que se puede hacer algo para evitar esto y en cualquier caso, creo que hasta puede ser considerado insalubre e incluso sancionable a efecto de control sanitario... Además, los jardines están descuidados y eso afea el complejo. Creo que los responsables del hotel tendrían que fijarse en algunos hoteles vecinos como Jandía Faro ó Barceló. Si bien estos hoteles son de 4 estrellas aunque en el complejo de Dunas también hay 4 estrellas, no creo que por el hecho de ser tres estrellas tenga que tener una jardinería descuidada...En definitiva, no creo que vuelva a contratar nunca más en un hotel de la cadena Dunas, porque considero que sacrifican CALIDAD y tampoco los precios son una ganga. En cualquier caso, no creo que ofrecer un precio atractivo justifique unas instalaciones descuidadas. Sí es plausible la atención y amabilidad del todo el personal.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Mapa del Hotel Stella Jandia y Hoteles Cercanos


4 fotografías disponibles Hotel Stella Jandia

* Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.


Cargando los datos de la reserva...
Estamos Bloqueando las plazas de tu reserva. Estos son los próximos pasos:
  • Si lo deseas, completa tu reserva con nuestros seguros, traslados, entradas...
  • Indica tus datos y selecciona la forma de Pago.
  • Confirma tu reserva y ¡Disfruta de tu viaje!.
hoteles más cercanos

ver más hoteles

close

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Teléfono de contacto Lunes a Viernes de 9h a 21h

Teléfono de contacto Sábado de 10h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

Teléfono de contacto Lunes a Sábado de 10h a 20h

email

Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express
Suscríbete a nuestro boletín de ofertas de hoteles
Aviso legal
  síguenos en
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar