¿Necesitas Ayuda?

951 004 014

Hotel Alaska

      Permite Animales

Ctra. Madrid-Irun, Km 403, 31800 Alsasua - Navarra
Hotel Alaska
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Hotel Alaska

El Hotel Alaska es el claro ejemplo de alojamiento pensado por y para el buen turista. Emplazado en la localidad navarra de Alsasua, pero en un punto geográfico claramente estratégico, entre Guipúzcoa, Álava, Vizcaya y Navarra, lo que le permitirá observar y conocer una diversidad de zonas y ambientes sin igual. La ya mencionada Alsasua destaca por estar situada en la sierra de Aitzgorri y cerca de las de Urbasa, Andía y Aralar, en pleno noroeste de la provincia. Su punto más favorable es evidentemente la facilidad de acceso a diversas opciones, desde bañarse en las aguas del Mar Cantábrico hasta los variopintos y curiosos bosques con muestras de arte contemporáneo de Guggenheim, o visitar los lagos de alta montaña. La gran cantidad de hectáreas de campo que rodean al Hotel Alaska hacen de él el lugar indicado para la práctica de deportes como el golf o el senderismo, siendo este uno de los más elegidos por los inquilinos dados los verdes caminos que rodean al hotel. Sus 90 habitaciones son bastante luminosas y tienen unas excelentes y acogedoras vistas a la sierra. Si su visita al hotel y a Navarra se produce a principios del mes de julio, no olvide su cita con una de las fiestas de origen medieval más típicas de España y del mundo: los San Fermines, a la que cada año acuden miles de turistas españoles y extranjeros.

leer más





(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Todos los días de 9h a 20h

EMERGENCIAS EN DESTINO

Si tienes cualquier emergencia.

Todos los días de 9h a 20h

email