Reservas de hotel por teléfono

951 004 014

Hotel Calimera Playa Blanca

    

C/ Irlanda, s/n, 35500 Playa Blanca - Lanzarote


Comprobar Disponibilidad Hotel Calimera Playa Blanca

entrada: salida: habitaciones: personas por habitación:
Hotel Calimera Playa Blanca

Este atractivo hotel de playa, el Hotel Calimera Playa Blanca, está situado en una zona tranquila, al sudeste de la isla canaria de Lanzarote. Se encuentra en una costa de piedras con una pequeña y bonita playa natural se recomienda utilizar zapatillas playeras, con unas vistas preciosas de la isla vecina, Fuerteventura. Está a 1 kilómetro de la ciudad de Yaiza en dirección a la costa. A 1,5 kilómetros encontrará una preciosa bahía, y la antigua ciudad de San Antonio queda a 3 kilómetros, con todas sus tiendas, bares, restaurantes y otros lugares de ocio y de entretenimiento. En las proximidades podrá visitar las antiguas salinas de Janubio, que datan de finales del siglo XIX. Marina Rubicón se encuentra a unos cinco kilómetros y la popular playa de Papagayo, a menos de 10 kilómetros, a donde llegará cómodamente en coche o utilizando las buenas combinaciones de transporte público. El aeropuerto se encuentra a unos 35 kilómetros.

En el Hotel Calimera Playa Blanca encontrará a disposición de los huéspedes una piscina con zona para niños, zona de bar, diversas tumbonas y sombrillas. Además hay sauna, jacuzzi y servicio de masajes bajo cargo adicional. En la playa encontrará así mismo una escuela de submarinismo. Los aficionados al deporte podrán practicar tenis, ping pong, balonmano, voley playa y billar con sobrecargo. Un programa de actividades y entretenimiento para adultos según la temporada completa este abanico de servicios. En el Club Caimerini los niños estarán muy bien atendidos por horas y en grupos divididos por edades para niños entre 4 y 12 años. Todas las tardes los niños se sientan en una mesa infantil y se les atenderá hasta las 20:30 horas. Asimismo, durante las vacaciones se divertirán con los espectáculos y fiestas infantiles. En las vacaciones de verano también hay un programa de actividades para los adolescentes. Además, este hotel dispone de aparcamiento.

Todas las mañanas se le ofrece desayuno en forma de bufet. Ofrece a sus huéspedes un hall de entrada con un área de recepción abierta las 24 horas del día, caja fuerte y ascensores. Además, hay un quiosco, pequeño supermercado, bar, discoteca, teatro y restaurante climatizado. Como prestaciones adicionales, se ofrece conexión a Internet, servicio de lavandería y alquiler de bicicletas con sobrecargo.

Las acogedoras habitaciones están dotadas de baño, secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite, radio y caja fuerte.

leer más

Tipo: Hoteles de Playa

Información general y Cómo llegar Hotel Calimera Playa Blanca

▼ ampliar mapa

Instalaciones de Hotel Calimera Playa Blanca

Wi-Fi Minusválidos Discoteca Alquiler Bicicletas
Animación Gimnasio Baños turcos Sauna
Caja fuerte Aparcamiento descubierto Aparcamiento no gratuito Restaurante
Piscina descubierta Piscina infantil Servicio Médico Lavandería
Desayuno Buffet Spa.

Mapa del Hotel Calimera Playa Blanca y Hoteles Cercanos


5 fotografías disponibles Hotel Calimera Playa Blanca

* Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.


Cargando los datos de la reserva...
Estamos Bloqueando las plazas de tu reserva. Estos son los próximos pasos:
  • Si lo deseas, completa tu reserva con nuestros seguros, traslados, entradas...
  • Indica tus datos y selecciona la forma de Pago.
  • Confirma tu reserva y ¡Disfruta de tu viaje!.
hoteles más cercanos

ver más hoteles

close

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Teléfono de contacto Lunes a Viernes de 9h a 21h

Teléfono de contacto Sábado de 10h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

Teléfono de contacto Lunes a Sábado de 10h a 20h

email

Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express
Suscríbete a nuestro boletín de ofertas de hoteles
Aviso legal
  síguenos en
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar