Hotel Ciudad De Plasencia

    

Poligono Ind. p-5 C/ Goicoechea, 12, 10600 Plasencia - Cáceres

Valoración de los usuarios:    Hotel Ciudad De Plasencia    8.2 (6 valoraciones)

Comprobar Disponibilidad Hotel Ciudad De Plasencia

entrada: salida: habitaciones: personas por habitación:
Hotel Ciudad De Plasencia

Este hotel de tres estrellas, recientemente renovado, se encuentra situado a la entrada de Plasencia, a tan sólo 2 kilómetros del centro de la ciudad, lo que permite al establecimiento presumir de una ubicación inmejorable para visitar esta zona de alto interés turístico, entre los que cabe destacar, además de la propia ciudad, el Valle del Jerte, el Parque Natural de Montefragüe, el Valle de Ambroz, Trujillo y las provincias de Mérida o Cáceres. La cuidad de Plasencia, declarada Conjunto Histórico-artístico, ofrece un gran patrimonio cultural, prueba de ello son las residencias de familias nobles, como las de los Monroy o los Almaraz, sus catedrales, la Nueva y la Vieja, el Palacio Episcopal, la Casa del Deán o el Hospital Provincial. El hotel Ciudad de Plasencia pone a su disposición 76 amplias y luminosas habitaciones totalmente equipadas con climatización, baño completo, teléfono directo, hilo musical, caja fuerte, planchador, wi-fi gratuito y televisión. Sin barreras arquitectónicas, está totalmente adaptado a personas de movilidad reducida. Cuenta con cuatro salones polivalentes para organizar reuniones de trabajo o banquetes con capacidad desde 15 hasta 400 personas. Además ofrece los servicios de aparcamiento gratuito, para autobuses y turismos, piscina exterior con solarium y zona ajardinada, salón de televisión y lectura, bar cafetería y wi-fi gratuito en las zonas comunes. El restaurante del Ciudad de Plasencia hará las delicias del visitante que desee disfrutar de la cocina más tradicional, ofreciendo sus servicios de menú ó comidas a la carta.

leer más


▼ ampliar mapa

Opiniones De Los Clientes de Hotel Ciudad De Plasencia

 opiniones de los clientes Hotel Ciudad De Plasencia 6 opiniones de los clientes
Opinión de Javier - 12/2/2014
Estancia en el hotel: Febrero 2014
Valoración: Hotel Ciudad De Plasencia    9
La habitación aunque era individual tenia dos camas y capacidad suficiente. El Baño casi más grande que la habitación y todo reformado al parecer recientemente. A resaltar las ventanas de las dos estancias que TIENEN PERSIANAS. Es para mi fundamental. El personal muy bien. El único problema los aires acondicionados con maquinaria individual por el mucho ruido que producen, sobre todo, cuando haga mucho calor.

Mapa del Hotel Ciudad De Plasencia y Hoteles Cercanos


9 fotografías disponibles Hotel Ciudad De Plasencia

* Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.


Cargando los datos de la reserva...
Estamos Bloqueando las plazas de tu reserva. Estos son los próximos pasos:
  • Si lo deseas, completa tu reserva con nuestros seguros, traslados, entradas...
  • Indica tus datos y selecciona la forma de Pago.
  • Confirma tu reserva y ¡Disfruta de tu viaje!.
hoteles más cercanos

ver más hoteles

close

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Teléfono de contacto Lunes a Viernes de 9h a 21h

Teléfono de contacto Sábado de 10h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

Teléfono de contacto Lunes a Sábado de 10h a 20h

email

Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express
Suscríbete a nuestro boletín de ofertas de hoteles
Aviso legal
  síguenos en
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar