Reservas de hotel por teléfono
951 004 014

Aparthotel Oliva Nova Golf

      Campo de Golf

C/ Oliva Nova Golf, s/n, 46780 Oliva - Valencia

Valoración de los usuarios:    Aparthotel Oliva Nova Golf    8.2 (10 valoraciones)

Comprobar Disponibilidad Aparthotel Oliva Nova Golf

entrada: salida: habitaciones: personas por habitación:
Aparthotel Oliva Nova Golf

El complejo Oliva Nova Golf lo encontramos en la urbanización de su mismo nombre, en primera línea de una inmensa playa de arena fina. Sufrió una remodelación en el 2006 y consta de distintos edificios de 2 y 6 plantas dándole un número de 242 estancias ofertando una variedad de habitaciones, siendo 89 suites compuestas de habitación, saloncito con sofá y cama y balcón, 21 son suites residenciales con un par de cuartos de aseos, balcón, dos habitaciones, sala de estar dirigidas a un público compuesto por familias, parejas y con afinidad al golf. Lo completan 127 suites junior (dobles) decoradas con estilo moderno y unos balcones con unas panorámicas impresionantes. Los apartamentos cuentan con salón dormitorio: En cambio, las suites tienen habitación y salón independiente. Todos ellos cuentan con teléfono, televisión con canales internacionales, conexión a internet WiFi, cuarto de baño completo con secador de cabello y todas ellas disponen de balcón cubierto con panorámicas dirigidas al Montgó, al complejo o a las dunas. Entre sus instalaciones hay que destacar su acogedor hall donde encontraremos los ascensores desde los cuales podrá acceder a las distintas zonas que cuenta el hotel, su recepción, disponible durante todo el día, y en la cual podrá consultar y gestionar el alquiler de caja de seguridad para sus objetos de más valor, cambio de moneda extranjera y, junto a esta, encontrará las salas de televisión, de juegos, de eventos, quiosco con prensa, varias tiendas, bar, cafetería, pub, lavandería, parking, restaurantes, servicio de habitaciones y para alegría de los padres un miniclub para peques de edades comprendidas entre 4 y 12 años dotadas hasta con play station. Los clientes también disponen de un completo spa para mayores de 16 años con jacuzzis, piscina interior, una cálida sauna de estilo finlandés, baño turco, completo gimnasio y para completar las prácticas deportivas dispone deportivas como pista de tenis y paddle, voleyplaya, vela. aerobic, surf y, a escasos metros del hotel un completo campo de golf. A pocos kilómetros es posible montar a caballo. Las comidas se sirven bajo la modalidad buffet y posibilidad de elegir entre varios menús, incluido el dietético. Famoso en el lugar, son sus arroces. Cuenta con una impresionante piscina en forma de lago y un acceso a la playa Oliva Nova que da nombre al hotel. Gracias a las autovías AP7 y N-332 tendremos las poblaciones más importantes de la zona a sólo unos minutos desde el hotel.

leer más

Habitaciones: 242

Información general y Cómo llegar Aparthotel Oliva Nova Golf

▼ ampliar mapa

Instalaciones de Aparthotel Oliva Nova Golf

Aire acondicionado en zonas comunes Recepción 24h Caja fuerte (*) Cambio de moneda
Ascensor Tienda Internet por cable Servicio de habitaciones (*)
Alquiler de bicicletas (*) Aparcamiento (*) Garaje (*) Gimnasio (*)
Cafetería Bar Restaurante Zona no fumador
Sala de conferencias Piscina infantil Tumbonas Sombrillas
Entretenimiento para adultos Sauna (*) Bañera hidromasaje (*) Masajes (*).

Actividades

Gimnasia acuática, Windsurf (*), Vela (*), Equitación (*), Volley playa, Golf (*), Tenis (*), Paddle (*).

Restauración

Servicios: Desayuno buffet, Almuerzo buffet, Almuerzo a la carta, Almuerzo de menú, Cena Buffet, Cena a la carta, Cena de menú a elegir, Dietas especiales.

Habitaciones de Aparthotel Oliva Nova Golf

    Baño, Secador, Terraza, Sala de estar, Acceso a internet, Caja fuerte (*), Calefacción central, Aire acondicionado central, Calefacción individual, Aire acondicionado individual, Teléfono de línea directa, Minibar.

Tarjetas de Crédito Aceptadas en el Aparthotel Oliva Nova Golf

Visa, MasterCard.

Opiniones De Los Clientes de Aparthotel Oliva Nova Golf

 opiniones de los clientes Aparthotel Oliva Nova Golf 10 opiniones de los clientes
Opinión de Marina - 12/2/2013
Estancia en el hotel: Febrero 2013
Valoración: Aparthotel Oliva Nova Golf    7
El SPA y el masaje estuvieron bien. Pero nos pusieron en una habitación en la que había mucho ruido. Solicitamos que lo miraran en recepción, y tardaron una hora en darnos una solución. Al final nos cambiaron de habitación, ya que dijeron no se podía solucionar el mismo día. Creo que deberían comprobar el estado de las habitaciones antes de darlas, ya que no considero sea algo casual. Además, no nos tomaron muy en serio y tuve que bajar dos veces a recepción para que nos dieran una solución. El desayuno estuvo muy bien.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Mapa del Aparthotel Oliva Nova Golf y Hoteles Cercanos


7 fotografías disponibles Aparthotel Oliva Nova Golf

* Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.


Cargando los datos de la reserva...
Estamos Bloqueando las plazas de tu reserva. Estos son los próximos pasos:
  • Si lo deseas, completa tu reserva con nuestros seguros, traslados, entradas...
  • Indica tus datos y selecciona la forma de Pago.
  • Confirma tu reserva y ¡Disfruta de tu viaje!.
hoteles más cercanos

ver más hoteles

Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express
Suscríbete a nuestro boletín de ofertas de hoteles
Aviso legal
  síguenos en
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar