Hotel Clube Maria Luisa

    

C/ Torre da Medronheira, s/n, 8200 Olhos De Agua - Algarve (Portugal)

Valoración de los usuarios:    Hotel Clube Maria Luisa    5 (1 valoraciones)

Comprobar Disponibilidad Hotel Clube Maria Luisa

entrada: salida: habitaciones: personas por habitación:
Hotel Clube Maria Luisa

En la región del Algarve, al sur de Portugal, se encuentra el Hotel Clube María Luisa de 3 estrellas y ubicado en la localidad pesquera de Olhos d'Agua. Situado sobre una colina que le otorga una posición privilegiada para disfrutar de unas excelentes vistas del océano, no tiene más que recorrer un camino de algo más de 100 metros para acceder la playa de María Luisa, de ahí su nombre. Aunque se encuentra enclavado en un entorno reservado, lo que garantiza el descanso del huésped, a tan solo 10 minutos andando se encuentran numerosos supermercados, restaurantes, cafeterías, bares y tiendas, lo que le da un muy buen emplazamiento dependiendo de lo que busque. Además, a pocos Kilómetros se encuentra la ciudad histórica de Albufeira que ofrece un sinfín de posibilidades para ver y disfrutar a los visitantes. El complejo cuenta con 23 apartamentos en total, formando un edificio de dos plantas y rodeado por un jardín de 500 m2 por donde poder pasear y disfrutar de su belleza. Las estancias cuentan con una cocina con horno-microondas y frigorífico, además de plancha y tabla de planchar, lavadora y secadora. El dormitorio se encuentra separado de la sala de estar, y tiene un balcón. Podrá en todo momento estar informado ya que posee acceso a internet por red wi-fi gratis, televisión por vía satélite y teléfono directo. En el recinto del Hotel Clube María Luisa, puede encontrar entre sus jardines una piscina, separada de la piscina para niños, y darse un refrescante baño o bien tomar algo en el bar que hay junto a la misma. También cuenta con un restaurante donde podrá escoger su comida a la carta y además totalmente equipado con aire acondicionado. Si lo que busca es un poco de entretenimiento y deporte, sepa que el hotel cuenta con un gimnasio, una sala de billar, ping-pong, o alquilar unas bicicletas de montaña para hacer una ruta por la zona. A menos de 3 km puede acercarse a jugar al golf. El parking no tiene coste adicional, del mismo modo que la red-Wi-Fi que se ofrece en las zonas comunes.

leer más

Tipo: Hotel.

▼ ampliar mapa

Instalaciones de Hotel Clube Maria Luisa

  • Cobertura teléfonos móviles
  • Internet por cable (*)
  • Wi-fi
  • Alquiler de coches
  • Servicio de traslados
  • Servicio de lavandería (*)
  • Servicio médico (*)
  • Alquiler de bicicletas (*)
  • Caja fuerte (*)
  • Jardín
  • Gimnasio
  • Bar
  • Snack / Bar junto piscina
  • Piscina exterior de agua dulce –
  • Piscina infantil –
  • Tumbonas
  • Sala de televisión
  • Sala de juegos.

Actividades

Billar.

Restauración

Servicios: Desayuno –.

Habitaciones de Hotel Clube Maria Luisa

    Sala de estar, Baño, Ducha, Bañera, Secador, Wi-fi, Acceso a internet, Televisión, TV vía satélite, Cocina, Nevera, Mini nevera, Microondas, Cafetera / Tetera, Lavadora, Caja fuerte, Balcón, Detector de humos, Servicio de limpieza.

Tarjetas de Crédito Aceptadas en el Hotel Clube Maria Luisa

Visa.

Opiniones De Los Clientes de Hotel Clube Maria Luisa

 opiniones de los clientes Hotel Clube Maria Luisa 1 opiniones de los clientes
Opinión de Francisca Mª - 14/4/2009
Estancia en el hotel: Abril 2009
Valoración: Hotel Clube Maria Luisa    5
Está bien ubicado, en la misma playa. Es díficil de encontrar el primer día con las indicaciones, más ahora que están en obras. Han estado cerrados hasta ahora y el apartamento tenía ese olor característico. El sofa cama del salón no es apto para el uso. El resto está bien pero no deberían ofertar servicios que no van a prestar: el desayuno buffet consistió en un plato con tres lonchas de jamón de york y tres de queso, mantequilla, mermelada y miel. El primer día desayunamos fuera porque el camarero no llegó. A partir del segundo hemos desayunado a partir de las 9:15-9:30 porque el personal de cafetería no llegaba antes. La persona de recepción (lamento no saber su nombre) encantadora y desviviéndose por solucionar nuestro asunto (incluso nos preparó el desayuno el segundo día). Recomiendo que nadie contrate desayuno.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Mapa del Hotel Clube Maria Luisa y Hoteles Cercanos


5 fotografías disponibles Hotel Clube Maria Luisa

* Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.


Cargando los datos de la reserva...
Estamos Bloqueando las plazas de tu reserva. Estos son los próximos pasos:
  • Si lo deseas, completa tu reserva con nuestros seguros, traslados, entradas...
  • Indica tus datos y selecciona la forma de Pago.
  • Confirma tu reserva y ¡Disfruta de tu viaje!.
hoteles más cercanos

ver más hoteles

close

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Teléfono de contacto Lunes a Viernes de 9h a 21h

Teléfono de contacto Sábado de 10h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

Teléfono de contacto Lunes a Sábado de 10h a 20h

email

Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express
Suscríbete a nuestro boletín de ofertas de hoteles
Aviso legal
  síguenos en
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar