¿Necesitas Ayuda?

951 004 014

Aparthotel Balaia Golf Village

    

Sitio de balaia apartado, Apdo. 917, 8200-912 Albufeira - Algarve (Portugal)
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Monica

Valoración: 8

Septiembre 2020

8.2
Apartamento bem equipado com acesso a varias piscinas. Divulgacao de imensas atividades.

ver las 13 valoraciones

Aparthotel Balaia Golf Village

El Aparthotel Balaia Golf Village se ubica en Albufeira (Portugal), y es uno de los lugares más propicios para disfrutar de una exclusiva estancia en el Algarve portugués. Es un recinto vacacional compuesto por un total de 250 habitaciones equipadas con múltiples servicios e instalaciones. El complejo dispone de un magnífico restaurante a la carta, climatizado y con sillas altas para los más pequeños, donde podrá degustar cocina internacional. Además, los clientes podrán gozar de un centro de bienestar con bañera de hidromasaje, piscina climatizada y baño turco, así como numerosos tratamientos de belleza y masajes corporales. Por otra parte, los clientes podrán gozar de un maravilloso campo de golf de nueve hoyos y de cuatro pistas de tenis, donde podrá practicar uno de los deportes más completos que existen. Los más pequeños podrán divertirse en un club infantil mientras los mayores se ponen en forma en el gimnasio o exploran los alrededores en bicicleta, la cual podrá alquilar desde el propio establecimiento. El Aparthotel Balaia Golf Village se halla a tan solo 500 metros de la playa de María Luisa, una de las más bonitas y amplias de Albufeira. Le recomendamos visitar también la playa de Falesia y la cala de los pescadores, una de las más tradicionales de esta localidad pesquera. En el centro de la ciudad podrá hallar numerosos bares, restaurantes y pubs de estilo británico donde podrá ver fútbol y tomar una Heineken bien fresquita.

leer más





(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Lunes a Sábado de 9h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

emergencias@quierohotel.com

Lunes a Sábado de 9h a 20h

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar