Reservas de hotel por teléfono

951 004 014

Hotel Adega Oceano

    

Avenida Republica, 51, 2450 Nazare - Centro de Portugal (Portugal)

Valoración de los usuarios:    Hotel Adega Oceano    8 (1 valoraciones)

Comprobar Disponibilidad Hotel Adega Oceano

entrada: salida: habitaciones: personas por habitación:
Hotel Adega Oceano

No se pierda las impresionantes vistas al mar que proporciona el Hotel Adega Océano. Sus habitaciones son modernas y sencillas, y en su interior encontrará prestaciones como aire acondicionado, cuarto de baño privado y balcón, así como conexión a Internet sin cables y de manera gratuita. Eso le permitirá contactar con sus seres queridos y compartir con ellos las mejores fotos de la zona. En este establecimiento de 2 estrellas tendrá la posibilidad de desayunar en su propia habitación, así como de acudir al restaurante para saciar su hambre o al bar para refrescar su garganta. Nazaré, en el centro de Portugal, es una localidad del sudoeste del país luso, a unos 100 kilómetros de Lisboa. Tiene más de 15.000 habitantes y limita con el Océano Atlántico. En este edificio encontrará una sala de estar y ascensores, así como una chimenea y una gustosa decoración. Son más de 40 las alcobas que conforman este recinto. Le animamos a probar alguno de los exquisitos vinos locales, disponibles en el bar. De la misma forma, le recomendamos probar pescados típicos de la región y frutas de la zona. Visite la Iglesia de Nuestro Señora de Nazaré o las tiendas de artículos artesanales de la población, un lugar donde acordarse de sus allegados en forma de detalle. También cabe destacar que en recepción hallará un personal que le ofrecerá servicios de lavandería, de limpieza en seco, de planchado y de guarda equipaje.

leer más

Tipo: Hoteles de Ciudad

Información general y Cómo llegar Hotel Adega Oceano

▼ ampliar mapa
Desde el aeropuerto de Lisboa: tomar la A36/IC17. Toma la A8 en dirección Leiria/Loures. Seguir en dirección Leiria/Caldas da Rainha. Toma la salida 22 hacia N8-5/V. Frades. Seguir indicaciones hasta Nazaré.

Instalaciones de Hotel Adega Oceano

Wi-Fi Aire acondicionado Calefacción Fax
Ascensor Bar 24 Bar/Snack/Café Restaurante
Salon TV Seguridad 24h Desayuno Buffet.

Habitaciones de Hotel Adega Oceano

    Aire acondicionado, Productos de acogida, Cerradura magnética, TV, Teléfono, Cunas, Secador, Minibar, Caja fuerte, Hi-fi, Insonorización, Voltaje, Wi-Fi.

Opiniones De Los Clientes de Hotel Adega Oceano

 opiniones de los clientes Hotel Adega Oceano 1 opiniones de los clientes
Opinión de Christian Lyon - 15/7/2009
Estancia en el hotel: Junio 2009
Valoración: Hotel Adega Oceano    8
I thought it was absolutely perfect. The price was unbeleivable. It wasnt the ritz hotel or anything but we went to Nazare to be on the beach and eat out in restaurants so the hotel room was adequate for my needs. But once again the price was great. I will definately be going back.

Mapa del Hotel Adega Oceano y Hoteles Cercanos


Desde el aeropuerto de Lisboa: tomar la A36/IC17. Toma la A8 en dirección Leiria/Loures. Seguir en dirección Leiria/Caldas da Rainha. Toma la salida 22 hacia N8-5/V. Frades. Seguir indicaciones hasta Nazaré.

2 fotografías disponibles Hotel Adega Oceano

* Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.


Cargando los datos de la reserva...
Estamos Bloqueando las plazas de tu reserva. Estos son los próximos pasos:
  • Si lo deseas, completa tu reserva con nuestros seguros, traslados, entradas...
  • Indica tus datos y selecciona la forma de Pago.
  • Confirma tu reserva y ¡Disfruta de tu viaje!.
hoteles más cercanos

ver más hoteles

close

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Teléfono de contacto Lunes a Viernes de 9h a 21h

Teléfono de contacto Sábado de 10h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

Teléfono de contacto Lunes a Sábado de 10h a 20h

email

Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express
Suscríbete a nuestro boletín de ofertas de hoteles
Aviso legal
  síguenos en
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar