-
Hotel Ancora Mar
0,10 Km. -
Apartamentos Nazaré
0,10 Km. -
Hotel Adega Oceano
0,20 Km. -
Hotel Magic
0,30 Km. -
Hotel Albergaria Mar Bravo
0,40 Km. -
Hotel Maré
0,40 Km. -
Hotel Ribamar
0,40 Km. -
Hotel Cubata
0,50 Km. -
Hotel Da Nazare
0,50 Km.
Residencial Ribamar
Residencial Ribamar
Este hotel, que cuenta con una arquitectura tradicional portuguesa y unas cuidadas instalaciones interiores, cumple con los estándares actuales. Tiene tres plantas en las que se reparten un total de 50 habitaciones, 3 de ellas suites. Y para que el huésped puede saciar el apetito, el hotel cuenta con un restaurante con zona para no fumadores, donde se le servirán platos típicos portugueses y especialidades de la región. Asimismo, también podrá tomar algo y relajarse después de un agotador día en el bar del hotel. En el comedor, que emana una cálida atmósfera, podrá disfrutar de unas preciosas vistas panorámicas del mar y de la cordillera de Nazaré. Podrá aparcar su vehículo en una plaza de aparcamiento.
Información general y Cómo llegar Residencial Ribamar
Información y faqs Residencial Ribamar
¿Qué lugares hay cerca del Residencial Ribamar?
¿Está cerca de la playa el Residencial Ribamar?
¿Cuales son los servicios del Residencial Ribamar?
(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.
*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.