Reservas de hotel por teléfono
951 004 014

Aparthotel Pueblo Indalo

    

Paseo del Mediterraneo, 233, 04638 Mojacar - Almería

Valoración de los usuarios:    Aparthotel Pueblo Indalo    7.7 (93 valoraciones)

Comprobar Disponibilidad Aparthotel Pueblo Indalo

entrada: salida: habitaciones: personas por habitación:
Aparthotel Pueblo Indalo

En la zona turística de Mojácar se halla el Aparthotel Best Pueblo Índalo, un complejo de 3 estrellas de estilo árabe-andaluz renovado en 1998. Frente a la playa, el hotel pone a disposición de sus huéspedes un total de 549 apartamentos que se distribuyen en bungalows de 1, 2 ó 3 plantas. Como si fuera un pequeño pueblo, los apartamentos se distribuyen por calles alrededor de la plaza de Los Naranjos, en bloques de seis. Ofrecen 1 ó 2 dormitorios y pueden albergar hasta 6 personas. También disponen de cocina con menaje, nevera, microondas u horno, baño completo, salón comedor con sofá cama de dos plazas, televisión vía satélite, teléfono, aire acondicionado en temporada alta y terraza. Por sus instalaciones y su variado programa de entretenimiento, el Best Pueblo Índalo es idóneo para familias y grupos de amigos. Entre las instalaciones hay zonas verdes con tumbonas y parasoles, dos piscinas para niños y adultos, parque infantil, miniclub para menores de 4 a 12 años de edad. El hotel también dispone de salones de reuniones y eventos, lavandería, supermercado (temporada alta), tienda de souvenirs y aparcamiento sujeto a disponibilidad. En el apartado gastronómico, el restaurante Patio Andaluz ofrece buffet con platos nacionales e internacionales y cocina en vivo. Además hay una pizzería, una cafetería y una bar-snack junto a la piscina. El equipo de animación del hotel organiza actividades y juegos para todas las edades durante el día y tras la cena, espectáculos nocturnos, bailes, música... Mojácar, a 4 kilómetros del complejo, cuenta con numerosos bares, discotecas, restaurantes y comercios. Y para los que quieran practicar su “swing”, a 5 kilómetros se encuentra La Marina Golf Mojácar.

leer más

Tipo: Aparthotel.
Cadena Hotelera: Best Hotels

Información general y Cómo llegar Aparthotel Pueblo Indalo

▼ ampliar mapa

Instalaciones de Aparthotel Pueblo Indalo

Aire acondicionado en zonas comunes Recepción 24h Caja fuerte (*) Supermercado
Jardín Servicio de lavandería (*) Bar Restaurante
Piscina infantil Tumbonas Sombrillas Area de juegos
Entretenimiento para adultos Animación para niños Pub.

Restauración

Servicios: Desayuno buffet, Almuerzo buffet, Cena Buffet.

Habitaciones de Aparthotel Pueblo Indalo

    Baño, Balcón, Caja fuerte, Calefacción central, Aire acondicionado central, Teléfono de línea directa, Cocina, Nevera.

Tarjetas de Crédito Aceptadas en el Aparthotel Pueblo Indalo

Visa, MasterCard, Maestro.

Opiniones De Los Clientes de Aparthotel Pueblo Indalo

 opiniones de los clientes Aparthotel Pueblo Indalo 93 opiniones de los clientes
Opinión de Josefa - 12/8/2014
Estancia en el hotel: Agosto 2014
Valoración: Aparthotel Pueblo Indalo    7
Es un complejo para familias con niños pequeños ya que hay muchas acividades dedicados a los más pequeños. Servicio de buffet hacen comidas de plancha en directo también había días que había comidas internacionales de la india, mejicana, árabe, asiática...y si quieres vigilar tu dieta también puedes hacerlo. Cogimos el apartamento superior creo que vale la pena poque es todo nuevo pero ojo! no hay lavadora ni cafetera. Lo que no me gustó es que te venden que hay wifi y en esto sí que te engañan. Te indican que el único sitio que llega la señal es la cafeteria pero alli la señal que llega es tan baja que NO FUNCIONA. El parking del hotel es caro y es bastante dificil aparcar por la zona.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Mapa del Aparthotel Pueblo Indalo y Hoteles Cercanos


10 fotografías disponibles Aparthotel Pueblo Indalo

* Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.


Cargando los datos de la reserva...
Estamos Bloqueando las plazas de tu reserva. Estos son los próximos pasos:
  • Si lo deseas, completa tu reserva con nuestros seguros, traslados, entradas...
  • Indica tus datos y selecciona la forma de Pago.
  • Confirma tu reserva y ¡Disfruta de tu viaje!.
hoteles más cercanos

ver más hoteles

Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express
Suscríbete a nuestro boletín de ofertas de hoteles
Aviso legal
  síguenos en
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar