Reservas de hotel por teléfono
951 004 014

reserva de hoteles al mejor precio

Aparthotel La Reserva De Marbella     

Ctra. Nacional 340, km. 193,6, Urb. La Reserva de Marbella, 29600 Marbella - Malaga

Valoración de los usuarios:    Aparthotel La Reserva De Marbella    8.2 (5 valoraciones)

Comprobar Disponibilidad Aparthotel La Reserva De Marbella

entrada: salida: habitaciones: personas por habitación:
Aparthotel La Reserva De Marbella

El Aparthotel La Reserva de Marbella está inmerso en la naturaleza, una ubicación privilegiada para gozar de las brisas marinas y la biodiversidad vegetal que ofrece la Costa del Sol. El complejo cuenta con un total de 145 apartamentos repartidos en sus 2 plantas. Las acogedoras unidades de alojamiento cuentan con teléfono directo, televisión vía satélite o por cable, cocina americana con nevera, sala de estar y baño con secador de pelo. Entre las instalaciones del hotel destaca el área de recepción abierta las 24 horas del día, piscina cubierta, piscina con zona para niños, jacuzzi, solárium, servicio de caja fuerte, servicio de cambio de divisa, aparcamiento, servicio de habitaciones y lavandería. Haciendo alusión a la gastronomía el aparthotel cuenta con una cafetería y un restaurante que harán la delicia de la gastronomía marbellí. El complejo ofrece un amplio programa de entretenimiento según la temporada. La playa se encuentra a 1 kilómetro aproximadamente y el puerto de yates de Cabopino está a 2 kilómetros.



Tipo: Complejo de apartamentos.
Cadena Hotelera: Vime Hoteles

  Información general y Cómo llegar Aparthotel La Reserva De Marbella

Este confortable apartahotel está situado en una zona tranquila y apacible. A 150 metros de distancia puede encontrar una parada de transporte público. A la playa y al mar hay un poco más de un kilómetro. A dos kilómetros podrá encontrar tiendas, comercios, restaurantes, bares y pubs. El puerto de yates Capopino está a dos kilómetros del hotel. Podrá llegar al centro de la localidad (12 kilómetros) en 20 minutos usando el transporte público.


Instalaciones de Aparthotel La Reserva De Marbella

Aire acondicionado en zonas comunes Vestíbulo recepción Servicio de facturación 24h Servicio de recepción 24 horas
Cambio de moneda Cafetería Bar-es Restaurante -s
Servicio de lavandería Servicio médico Alquiler de bicicletas Aparcamiento
Área de juegos Piscina cubierta Piscina de agua dulce Piscina climatizada
Tumbonas Sombrillas Bañera de hidromasaje Sauna
Gimnasio.

Actividades

El hotel dispone de una piscina cubierta, piscina con zona para niños, bar, tumbonas y sombrillas, sauna, jacuzzi y solárium. Además, podrá practicar aeróbic acuático. Para los entusiastas del deporte, el hotel les ofrece la posibilidad de practicar ping-pong y tiro con arco, de jugar al billar y a la petanca, de utilizar el gimnasio y de jugar al golf (campo de golf a 1,3 kilómetros). En la playa de gravilla y de piedras hay campo de volley-playa y tumbonas y sombrillas. El amplio programa de actividades y de entretenimiento (según la temporada), para todas las edades, completa el número de prestaciones e instalaciones deportivas que le ofrece el hotel.

Gimnasia acuática, Tenis de mesa, Tiro con arco, Volley playa, Billar americano y/o ruso, Actividades de animación.

Restauración

Todas las comidas del día se ofrecen en forma de bufet. A la hora del almuerzo y de la cena podrá elegir también a la carta. Tiene la posibilidad de reservar con todos los servicios incluidos.

Servicios: Desayuno buffet, Almuerzo tipo buffet, Almuerzo a la carta, Cena bufet, Cena a la carta, Todo incluido.

Habitaciones de Aparthotel La Reserva De Marbella

    Las acogedoras habitaciones tienen cuarto de baño con secador de pelo. También están equipadas con teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, cocina americana, sala de estar, nevera y calefacción central. Baño, Secador, Teléfono de línea directa, TV vía satélite / TV por cable, Cocina pequeña, Nevera, Aire acondicionado central, Calefacción central, Sala de estar, Balcón.

Tarjetas de Crédito Aceptadas en el Aparthotel La Reserva De Marbella

American Express, MasterCard, Visa.

Opiniones De Los Clientes de Aparthotel La Reserva De Marbella

 opiniones de los clientes Aparthotel La Reserva De Marbella 5 opiniones de los clientes
Opinión de Anónimo - 9/4/2013
Estancia en el hotel: Marzo 2013
Valoración: Aparthotel La Reserva De Marbella    8
Buena opción aunque se depende de coche.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.
Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express
Suscríbete a nuestro boletín de ofertas de hoteles
Aviso legal
  síguenos en