Hotel Ac Cuzco By Marriott

    

Paseo De la Castellana, 133, 28046 Madrid - Madrid

Valoración de los usuarios:    Hotel Ac Cuzco By Marriott    9 (3 valoraciones)

Comprobar Disponibilidad Hotel Ac Cuzco By Marriott

entrada: salida: habitaciones: personas por habitación:
Hotel Ac Cuzco By Marriott

Situado en pleno Paseo de la Castellana en Madrid, el Hotel AC Cuzco By Marriott es un establecimiento de 4 estrellas, a tan sólo 500 metros del Palacio de Congresos y a cinco minutos a pie del Santiago Bernabéu, estadio del Real Madrid. Este hotel, totalmente climatizado cuenta con un total de 319 amplias habitaciones repartidas en 14 plantas. Todas ellas están dotadas de baño con bañera y duchas separadas y secador de pelo, aire acondicionado, calefacción central, televisión de plasma vía satélite o por cable, mini-bar, teléfono, radio, conexión a Internet y caja fuerte de alquiler. En el amplio hall de entrada con ascensores encontrará el área de recepción 24 horas, cambio de divisa, guardarropa y caja de seguridad de alquiler. El hotel dispone de restaurante a la carta para desayunos, almuerzos y cenas, lounge bar con menú de platos fríos, baguettes y sándwiches en un agradable ambiente y breakfast room, cafetería para desayuno continental, sala de desayunos tipo bufé. El Hotel AC Cuzco By Marriott dispone de fitness center con pesas y equipos de entrenamiento cardiovascular, abierto 24 horas bajo petición, clases de aerobic, periódicos, televisión pesas, música y frutas. El establecimiento no admite mascotas. El servicio de parking es con cargo y puede optar por estacionamiento en el interior de las instalaciones o fuera de ellas. Dispone de 10 salas de reuniones, con un espacio total de 729 metros cuadrados para celebraciones o eventos. Acceso gratuito a Internet a través de wifi en todas las áreas del recinto, salón de televisión, servicios de habitaciones, lavandería y atención médica. No deje de visitar los puntos de interés turístico más emblemáticos de Madrid, como son la Catedral de la Almudena, el Palacio de La Moncloa, el Museo del Prado, la Puerta del Sol o el Palacio Real, estos son algunos entre los muchos lugares para visitar en la capital.

leer más

Cadena Hotelera: AC Hoteles

▼ ampliar mapa

Opiniones De Los Clientes de Hotel Ac Cuzco By Marriott

 opiniones de los clientes Hotel Ac Cuzco By Marriott 3 opiniones de los clientes
Opinión de Gemma - 23/9/2013
Estancia en el hotel: Septiembre 2013
Valoración: Hotel Ac Cuzco By Marriott    7
Mi experiencia ha sido buena por que nos han atendido bien no tengo nada malo que decir es mi hotel habitual cada vez que vamos a Madrid.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Mapa del Hotel Ac Cuzco By Marriott y Hoteles Cercanos


* Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.


Cargando los datos de la reserva...
Estamos Bloqueando las plazas de tu reserva. Estos son los próximos pasos:
  • Si lo deseas, completa tu reserva con nuestros seguros, traslados, entradas...
  • Indica tus datos y selecciona la forma de Pago.
  • Confirma tu reserva y ¡Disfruta de tu viaje!.
hoteles más cercanos

ver más hoteles

close

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Teléfono de contacto Lunes a Viernes de 9h a 21h

Teléfono de contacto Sábado de 10h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

Teléfono de contacto Lunes a Sábado de 10h a 20h

email

Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express
Suscríbete a nuestro boletín de ofertas de hoteles
Aviso legal
  síguenos en
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar