Hotel Sa Rota Den Palerm

    

Ctra. lloret de vistalegre, s/n, 07518 Lloret De Vistalegre - Mallorca


Comprobar Disponibilidad Hotel Sa Rota Den Palerm

entrada: salida: habitaciones: personas por habitación:
Hotel Sa Rota Den Palerm

En una de las zonas con más encanto de Mallorca, y más desconocida también, se encuentra el Hotel Sa Rota den Palerm. Un alojamiento rural de 4 estrellas que ocupa una antigua casa señorial del siglo XVIII totalmente reformada y adaptada para su nuevo uso. El cliente tiene a su disposición dos suites y seis apartamentos con hermosas vistas al campo. Relax, tranquilidad, aire puro? Además Sa Rota goza de buenas comunicaciones con el resto de la isla, por lo que es un buen punto de partida para recorrer otros lugares de interés y desplazarse hasta las mejores playas. La finca en la que se encuentra el hotel tiene más de 3 hectáreas de campos de cultivo y pinares, la casa está rodeada de almendros, frutales e higueras. Entre otras instalaciones, el establecimiento posee una piscina panorámica disponible todo el año desde la que se puede contemplar un maravilloso atardecer. También cuenta con un huerto ecológico, una bodega y una tienda en la que se venden productos artesanales como pan, mermeladas o vinos. Todo ello podrá degustarlo en el desayuno, además de la fruta recogida diariamente, yogures caseros, embutidos, etc. En cuanto a los servicios, el establecimiento dispone de lavandería, conexión wifi gratis en todo el hotel, consigna de equipajes, aparcamiento incluido, alquiler de bicicletas, libros y DVDs? También puede solicitar, con antelación, masajes en la habitación. Respecto a las alcobas, presentan una decoración cálida y acogedora. Cuentan con aire acondicionado/calefacción, minibar, ventilador de techo, televisión vía satélite, reproductor de DVD, secador de pelo, caja fuerte, etc. Los apartamentos añaden salón, cocina equipada y terraza. Si viaja con niños encontrará cunas y camas extras, tronas, juegos infantiles y niñera bajo petición. El personal de Sa Rota den Palerm le facilitará encantado información y guías de Mallorca. Aproveche su estancia para pasear por los antiguos caminos rurales o recorrerlos en bicicleta, jugar al golf, visitar algunas bodegas de la zona y conocer el patrimonio histórico- artístico de localidades cercanas.

leer más

Tipo: Agroturismo.

▼ ampliar mapa

Instalaciones de Hotel Sa Rota Den Palerm

  • Cobertura teléfonos móviles
  • Wi-fi
  • Servicio de lavandería (*)
  • Jardín
  • Espacio para bicicletas
  • Terraza Solarium
  • Biblioteca
  • Tetera eléctrica
  • Zona no fumador
  • Trona
  • Tumbonas
  • Sombrillas
  • Masajes.

Actividades

Bici carretera/montaña (*).

Restauración

Servicios: Desayuno buffet –.

Habitaciones de Hotel Sa Rota Den Palerm

    Baño, Ducha, Bañera, Secador, Wi-fi, Televisión, Minibar, Cafetera / Tetera, Aire acondicionado individual –, Calefacción individual, Caja fuerte.

Tarjetas de Crédito Aceptadas en el Hotel Sa Rota Den Palerm

MasterCard, Visa, Maestro.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Mapa del Hotel Sa Rota Den Palerm y Hoteles Cercanos


9 fotografías disponibles Hotel Sa Rota Den Palerm

* Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.


Cargando los datos de la reserva...
Estamos Bloqueando las plazas de tu reserva. Estos son los próximos pasos:
  • Si lo deseas, completa tu reserva con nuestros seguros, traslados, entradas...
  • Indica tus datos y selecciona la forma de Pago.
  • Confirma tu reserva y ¡Disfruta de tu viaje!.
hoteles más cercanos

ver más hoteles

close

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Teléfono de contacto Lunes a Viernes de 9h a 21h

Teléfono de contacto Sábado de 10h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

Teléfono de contacto Lunes a Sábado de 10h a 20h

email

Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express
Suscríbete a nuestro boletín de ofertas de hoteles
Aviso legal
  síguenos en
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar