Reservas de hotel por teléfono
951 004 014

Hotel Gran Garbi Mar

    

C/ Josep Irla, 7, 17310 Lloret De Mar - Girona


Comprobar Disponibilidad Hotel Gran Garbi Mar

entrada: salida: habitaciones: personas por habitación:
Hotel Gran Garbi Mar

En una tranquila zona con vistas al mar encontrarán los huéspedes el Hotel Gran Garbí Mar, de reciente construcción. Este establecimiento de 4 estrellas ofrece conexión wifi tanto en las habitaciones como en las zonas nobles, pagando un suplemento. A 300 metros está la playa, y si desea hacer turismo por la región y no dispone de coche, en recepción podrán gestionarle el alquiler de un automóvil que se ajuste a sus necesidades. Después podrá estacionarlo en el parking privado, exterior, gratuito y de plazas limitadas. A 40 metros está el hotel Gran Garbí, donde podrán disfrutar del restaurante bufet con servicio de desayuno, almuerzo y cena, y dejar que los pequeños de entre 3 y 12 años se lo pasen en gran en el mini club, abierto desde finales de junio hasta mediados de septiembre. En el bar del Hotel Gran Garbí Mar podrá tomarse una copa después de la cena, antes de irse a descansar a alguna de las 77 habitaciones de las que dispone el recinto, y que están formadas por televisor con canales por satélite, caja fuerte de alquiler, aire acondicionado -en verano-, cuarto de baño completo, teléfono y terraza. Lloret de Mar es un importante núcleo turístico catalán en el que se pueden practicar numerosos deportes náuticos, como el buceo o el kayak, ir de compras y disfrutar del ambiente nocturno y de la gastronomía.

leer más

Cadena Hotelera: Hoteles Garbi

Información general y Cómo llegar Hotel Gran Garbi Mar

▼ ampliar mapa

Instalaciones de Hotel Gran Garbi Mar

Aire acondicionado en zonas comunes Recepción 24h Caja fuerte (*) Ascensor
Zona fumadores Aire acondicionado en restaurante.

Habitaciones de Hotel Gran Garbi Mar

    Baño, Secador, Balcón, Caja fuerte (*), Calefacción individual, Aire acondicionado individual, Teléfono de línea directa, Mini nevera (*).

Tarjetas de Crédito Aceptadas en el Hotel Gran Garbi Mar

Visa, MasterCard, Diners Club.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Mapa del Hotel Gran Garbi Mar y Hoteles Cercanos


4 fotografías disponibles Hotel Gran Garbi Mar

* Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.


Cargando los datos de la reserva...
Estamos Bloqueando las plazas de tu reserva. Estos son los próximos pasos:
  • Si lo deseas, completa tu reserva con nuestros seguros, traslados, entradas...
  • Indica tus datos y selecciona la forma de Pago.
  • Confirma tu reserva y ¡Disfruta de tu viaje!.
hoteles más cercanos

ver más hoteles

Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express
Suscríbete a nuestro boletín de ofertas de hoteles
Aviso legal
  síguenos en
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar