Reservas de hotel por teléfono

951 004 014

Hotel Adsera

    

C/ P. Adsera, s/n, 17537 La Molina - Girona


Comprobar Disponibilidad Hotel Adsera

entrada: salida: habitaciones: personas por habitación:
Hotel Adsera

El Hotel Adserà es un establecimiento que presta sus servicios junto a la estación invernal de La Molina, en la provincia de Girona. Nos encontramos en la comarca de la Cerdanaya, cerca de la frontera con Francia y Andorra, lo que multiplica exponencialmente las posiblidades para los aficionados a los deportes de nieve. El hotel cuenta con extensos jardines, que parecen la continuación natural de tantos prados y bosques como lo rodean. Es un hotel de vocación familiar con las características propias de un alojamiento de alta montaña. Sus instalaciones son cómodas y cálidas. Cuenta con una piscina al aire libre con zona infantil, parque para los más pequeños, aparcamiento en el hotel y a pie de pista, salones, restaurante, zona para jugar al ping-pong, gimnasio, rayos ultravioleta, estancias para guardar los esquís, área para disparar con arco, y sauna. Las habitaciones tienen suelos de madera. Son 40 en total y, entre sus prestaciones, añaden el cuarto de baño completo, calefacción, teléfono directo, televisor… Existe la posibilidad de instalar una cama supletoria y también hay formatos familiares (literas, dormitorios comunicantes…) Algunas cuentan con balconcito. El hotel permite disfrutar de la cocina típica de la Cerdanya, servida en un variado buffet en el que priman los productos de temporada. También hay variadas referencias vinícolas. Todo el entorno es ideal para el disfrute de la naturaleza durante todo el año. Además del esquí y los deportes de nieve, el senderismo, la equitación, la bicicleta de montaña, el golf o el vuelo ligero son sólo algunas de las opciones que abren ante el visitante.

leer más

Habitaciones: 37

Información general y Cómo llegar Hotel Adsera

▼ ampliar mapa

Instalaciones de Hotel Adsera

Internet por cable Servicio de lavandería Accesible para minusválidos Aparcamiento
Gimnasio Bar Restaurante Entretenimiento para adultos
Bañera hidromasaje.

Restauración

Servicios: Desayuno buffet.

Habitaciones de Hotel Adsera

    Accesible para minusválidos, NO Accesible para minusválidos, Baño para minusválidos, NO Baño para minusválidos, Habitaciones para fumadores, NO Habitaciones para fumadores, Baño, Balcón, Acceso a internet, Caja fuerte, Calefacción central, Teléfono de línea directa.

Tarjetas de Crédito Aceptadas en el Hotel Adsera

Visa, MasterCard.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Mapa del Hotel Adsera y Hoteles Cercanos


7 fotografías disponibles Hotel Adsera

* Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.


Cargando los datos de la reserva...
Estamos Bloqueando las plazas de tu reserva. Estos son los próximos pasos:
  • Si lo deseas, completa tu reserva con nuestros seguros, traslados, entradas...
  • Indica tus datos y selecciona la forma de Pago.
  • Confirma tu reserva y ¡Disfruta de tu viaje!.
hoteles más cercanos

ver más hoteles

close

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Teléfono de contacto Lunes a Viernes de 9h a 21h

Teléfono de contacto Sábado de 10h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

Teléfono de contacto Lunes a Sábado de 10h a 20h

email

Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express
Suscríbete a nuestro boletín de ofertas de hoteles
Aviso legal
  síguenos en
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar