Reservas de hotel por teléfono
951 004 014

Hotel Las Gaviotas

    

Gran Vía, s/n, 30380 La Manga Del Mar Menor - Murcia

Valoración de los usuarios:    Hotel Las Gaviotas    8.3 (3 valoraciones)

Comprobar Disponibilidad Hotel Las Gaviotas

entrada: salida: habitaciones: personas por habitación:
Hotel Las Gaviotas

El Hotel Las Gaviotas está situado en la zona turística de la Manga del Mar Menor, a 50 metros de la playa, rodeado de comercios, tiendas, restaurantes y bares, con parada de transporte público en las inmediaciones del hotel, a 30 minutos en coche de la ciudad de Cartagena y a 23 km del aeropuerto de Murcia. Es sin lugar a dudas una elección de alojamiento estratégica para disfrutar de unas vacaciones en la playa con la familia, en pareja o con los amigos y aprovechar para conocer la ciudad. Dispone de un total de 105 habitaciones distribuidas en 5 plantas a las que se accede en ascensor desde el hall del hotel. Todas las habitaciones están perfectamente decoradas y amuebladas y disponen de balcón o terraza con magníficas vistas al mediterráneo, caja fuerte, aire acondicionado y calefacción, minibar, conexión a Internet, televisión vía satélite, teléfono y baño privado con secador. Las instalaciones ofrecen una fantástica piscina al aire libre con cascada y una terraza solarium con hamacas y sombrillas, bar cafetería con mesa de billar, restaurante climatizado, salas de conferencias y parking. Pueden consultar otros servicios adicionales en la recepción del hotel abierta las 24 horas, como servicio de lavandería, alquiler de bicicletas, información turística, guarda equipaje, alquiler de coches y la posibilidad de solicitar almuerzos para llevar en sus excursiones o salidas a la playa.

leer más

Habitaciones: 105
Cadena Hotelera: Hotelania

Información general y Cómo llegar Hotel Las Gaviotas

▼ ampliar mapa

Instalaciones de Hotel Las Gaviotas

Aire acondicionado en zonas comunes Recepción 24h Caja fuerte Ascensor
Servicio de lavandería Alquiler de bicicletas Cafetería Bar
Zona no fumador Trona Snack / Bar junto piscina Sala de conferencias
Sombrillas Entretenimiento para adultos.

Restauración

Servicios: Desayuno buffet, Almuerzo buffet, Cena Buffet, Dietas especiales.

Habitaciones de Hotel Las Gaviotas

    Cama doble, Baño, Secador, Balcón, Caja fuerte, Calefacción central, Aire acondicionado central, Teléfono de línea directa, Minibar, Nevera.

Tarjetas de Crédito Aceptadas en el Hotel Las Gaviotas

Visa, MasterCard.

Opiniones De Los Clientes de Hotel Las Gaviotas

 opiniones de los clientes Hotel Las Gaviotas 3 opiniones de los clientes
Opinión de Jose Antonio - 17/7/2011
Estancia en el hotel: Julio 2011
Valoración: Hotel Las Gaviotas    8
Desde las habitaciones hay unas vistas preciosas del Mar, el trato del personal del hotel es correctísimo, y la limpieza tanto del mismo como la de las habitaciones sobresaliente, todas las instalaciones y sobre todo la piscinas muy cuidadas, la zona donde se sitúa el mismo es idónea para familias con niños pequeños y ancianos, es muy tranquila y hay una cala en el Mar Menor a unos metros que aunque esta dentro de un puerto esta bastante limpia, También tenemos la opción de la playa del Mediterráneo que esta cruzando “la Gran Vía”, se echa en falta juegos y animaciones para los mas peques, en el restaurante son muy atentos con los clientes, es tipo Buffet y aunque no hay mucha cantidad lo que hay no es comida precocinada o recalentada.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Mapa del Hotel Las Gaviotas y Hoteles Cercanos


16 fotografías disponibles Hotel Las Gaviotas

* Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.
hoteles más cercanos

ver más hoteles

Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express
Suscríbete a nuestro boletín de ofertas de hoteles
Aviso legal
  síguenos en
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar