Reservas de hotel por teléfono
951 004 014

reserva de hoteles al mejor precio

Hotel Las Gaviotas     

Gran Vía, s/n, 30380 La Manga Del Mar Menor - Murcia

Valoración de los usuarios:    Hotel Las Gaviotas    8.3 (3 valoraciones)

Comprobar Disponibilidad Hotel Las Gaviotas

entrada: salida: habitaciones: personas por habitación:
Hotel Las Gaviotas

Este hotel, construido en el año 2002 y totalmente climatizado, dispone de un total de 105 habitaciones repartidas en 8 plantas. Ofrece a sus huéspedes numerosas instalaciones, como una magnífica zona ajardinada y de baño, un amplio hall de entrada con ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte. Dispone también de un acogedor bar, una cafetería y un restaurante climatizado y con sillas altas para los niños. Los que viajen por motivos de negocios pueden utilizar varias salas de conferencias. Además de todas estas prestaciones, el huésped también podrá usar el servicio de lavandería. También se ponen a disposición del huésped plazas de aparcamiento (bajo cargo adicional) y servicio de alquiler de bicicletas.



Habitaciones: 105
Tipo: Hotel de playa.
Cadena Hotelera: Hotelania

  Información general y Cómo llegar Hotel Las Gaviotas

Este moderno hotel está situado en la zona turística de La Manga del Mar Menor, a apenas 50 metros de la preciosa playa. En los alrededores puede encontrar una gran cantidad de tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento. Hay una parada de transporte público a 150 metros del hotel.


Instalaciones de Hotel Las Gaviotas

Aire acondicionado en zonas comunes Vestíbulo recepción Servicio de facturación 24h Servicio de recepción 24 horas
Ascensor-es Cafetería Bar-es Sala de conferencias
Zona no fumador en restaurante Tronas Disponibilidad de cobertura para teléfonos móviles Servicio de lavandería
Garaje Piscina de agua dulce Chiringuito de piscina Tumbonas

Actividades

En el recinto exterior del complejo podrá encontrar una piscina, un bar de aperitivos y una terraza para tomar el sol con tumbonas y de sombrillas. Se le ofrece la posibilidad de usar bicicletas de montaña y de disfrutar de un amplio y variado programa de actividades y entretenimiento. El campo de golf más cercano se encuentra a 8 kilómetros.

Actividades de animación.

Restauración

Servicios: Desayuno buffet, Almuerzo tipo buffet, Cena bufet, Comida dietética.

Habitaciones de Hotel Las Gaviotas

    Las habitaciones, decoradas y amuebladas con muy buen gusto, están dotadas de baño alicatado y con secador de pelo, teléfono, TV vía satélite o por cable y conexión a Internet propia. Además, todas están equipadas con minibar-nevera, cama extra grande, aire acondicionado, calefacción central, caja fuerte de alquiler y balcón o terraza. Baño, Secador, Teléfono de línea directa, TV vía satélite / TV por cable, Minibar, Nevera, Cama doble, Aire acondicionado central, Calefacción central, Caja de seguridad, Balcón.

Tarjetas de Crédito Aceptadas en el Hotel Las Gaviotas

MasterCard, Visa.

Opiniones De Los Clientes de Hotel Las Gaviotas

 opiniones de los clientes Hotel Las Gaviotas 3 opiniones de los clientes
Opinión de Jose Antonio - 17/7/2011
Estancia en el hotel: Julio 2011
Valoración: Hotel Las Gaviotas    8
Desde las habitaciones hay unas vistas preciosas del Mar, el trato del personal del hotel es correctísimo, y la limpieza tanto del mismo como la de las habitaciones sobresaliente, todas las instalaciones y sobre todo la piscinas muy cuidadas, la zona donde se sitúa el mismo es idónea para familias con niños pequeños y ancianos, es muy tranquila y hay una cala en el Mar Menor a unos metros que aunque esta dentro de un puerto esta bastante limpia, También tenemos la opción de la playa del Mediterráneo que esta cruzando “la Gran Vía”, se echa en falta juegos y animaciones para los mas peques, en el restaurante son muy atentos con los clientes, es tipo Buffet y aunque no hay mucha cantidad lo que hay no es comida precocinada o recalentada.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.
Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express
Suscríbete a nuestro boletín de ofertas de hoteles
Aviso legal
  síguenos en