Reservas de hotel por teléfono

951 004 014

Apartamentos Puerto Playa

Gran via de la Manga, Km. 12, 30380 La Manga Del Mar Menor, Murcia
Apartamentos Puerto Playa
Apartamentos Puerto Playa
Apartamentos Puerto Playa
Apartamentos Puerto Playa
Apartamentos Puerto Playa
Apartamentos Puerto Playa
Apartamentos Puerto Playa

Alejandro

Valoración: 8

Abril 2019

8.5
El apartamento está situado en una zona tranquila y familiar, tiene una gran piscina aunque durante nuestra estancia estaba cerrada. El mobiliario del apartamento es simple, pero para pasar unos días de vacaciones es suficiente. El menaje de cocina es muy completo y además tiene horno, microondas y lavadora. El apartamento estaba muy limpio. Tiene ...

ver las 4 valoraciones

entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Apartamentos Puerto Playa

Situado en la Manga del Mar menor, a 150 metros del mar Mediterráneo, se encuentran los apartamentos Puerto Playa de 2 llaves. Este sencillo y confortable complejo, dispone de 2 edificios de apartamentos con distintos dormitorios. También tiene grandes y preciosas zonas ajardinadas donde podrá tomar el sol, una piscina para adultos y otra para los niños. A unos pasos del establecimiento se encuentra el Puerto Deportivo Tomás Maestre, en primera línea del Mar menor, donde veréis todo tipo de tiendas, restaurantes, bares, cafeterías y heladerías para descansar y aprovechar el tiempo libre en familia. Además, junto a la urbanización hay un camino frente al mar para pasear y poder relajarse en este magnífico lugar. Según el tipo de apartamento, éste puede tener uno, dos o tres dormitorios. Todos ellos están completamente equipados, con una decoración sencilla y son muy luminosos. Disponen de cocina, terraza, televisión, nevera y baño completo. En cuanto a los servicios que tiene el hotel destaca el supermercado, para satisfacer todas sus necesidades, así como caja de seguridad en recepción, y un parking. Este rincón de Murcia es muy especial, ya que cuenta con un clima muy bueno y unas fantásticas playas. Para visitar está el cabo de palos y la isla grosa, una pequeña isla en medio del mar mediterráneo, que se puede ver desde cualquier punto de La Manga del Mar Menor.

leer más


Información general y Cómo llegar Apartamentos Puerto Playa


Servicios del Apartamentos Puerto Playa

  • Ascensor

Información General del Apartamentos Puerto Playa

  • Tipo: Condominio O Apartamento Vacacional.
  • Habitaciones: 7

Habitaciones del Apartamentos Puerto Playa

    Baño, Cocina, Nevera, Terraza.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Lunes a Viernes de 9h a 19h
Sábado de 9h a 13h

EMERGENCIAS EN DESTINO

Si tienes cualquier emergencia.

email