¿Necesitas Ayuda?

951 004 014

Apartamentos Marinesco

    

Ctra. De la Manga, km. 12, 30380 La Manga Del Mar Menor - Murcia
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Maria Vicenta

Valoración: 8

Julio 2015

8
Los apartamentos están muy bien aunque la playa que está cerca de los mismos es de rocas y para ir a una playa mejor tienes que andar bastante. La estancia muy bien. Las piscinas muy limpias y cuidadas.

ver las 1 valoraciones

Apartamentos Marinesco

Los Apartamentos Marinesco, inaugurados en 2003, tienen categoría de 2 llaves y se localizan en segunda línea de playa, a apenas 150 metros del Mediterráneo. Los hay de 1 a 3 dormitorios. Los de 3 tienen 2 cuartos de baño, un salón-comedor, cocina independiente y terraza con magníficas vistas. Los de 2 habitaciones tienen 1 cuarto de baño, salón-comedor, también cocina independiente y bonitas vistas. Por último, los de 1 dormitorio vienen con baño, salón-comedor con la cocina integrada y también tienen vistas. Las cocinas incorporan frigorífico, horno, menaje completo y microondas Se asientan en una urbanización con grandes zonas ajardinadas en la que hay una piscina para niños y adultos. Hay una parada de autobús a apenas 50 metros del edificio. Este recinto está muy cercano al Puerto Deportivo Tomás Maestre y en una zona carga de oferta comercial y hostelera. En los alrededores, existe una amplia gama de actividades náuticas y deportivas a disposición de los turistas. La Manga del Mar Menor es prácticamente un gran lago de agua salada por lo que ofrece unas características muy peculiares. Ha sido designada por Naciones Unidas como Zona Especialmente Protegida para el Mediterráneo. Sus playas son de aguas transparentes y muy poco profundas (no exceden los 7 metros) por lo que brindan un baño seguro, que es aún mejor dadas las buenas temperaturas que suele ofrecer el agua.

leer más

Ventajas Gratis con tu estancia

  • Piscina exterior de agua dulce



Distancia a Puntos Interés

  • Playa: 0.2 Kms
  • Campo De Golf: 15 Kms

Servicios del Apartamentos Marinesco

  • Ascensor
  • Jardín

Información General del Apartamentos Marinesco

  • Tipo: Condominio O Apartamento Vacacional.
  • Habitaciones: 127
  • Año de construcción: 2003
  • Número de pisos (edificio principal): 4

Habitaciones del Apartamentos Marinesco

    Baño, Televisión, Pequeña cocina, Nevera, Horno, Microondas, Cafetera / Tetera, Lavadora, Caja fuerte, Balcón.

Tarjetas de Crédito Aceptadas en el Apartamentos Marinesco

MasterCard, Visa.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Lunes a Sábado de 9h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

emergencias@quierohotel.com

Lunes a Sábado de 9h a 20h