Reservas de hotel por teléfono
951 004 014

Apartamentos Playas De Noja

    

C/ Playa la arena, 4, 39195 Isla - Cantabria

Valoración de los usuarios:    Apartamentos Playas De Noja    8 (2 valoraciones)

Comprobar Disponibilidad Apartamentos Playas De Noja

entrada: salida: habitaciones: personas por habitación:
Apartamentos Playas De Noja

A 40 kilómetros de Santander y a unos 200 metros de las hermosas playas de la localidad cántabra de Isla, este complejo de apartamentos ofrece la oportunidad a sus clientes de disfrutar de unas completas vacaciones estivales en familia o en pareja. Además de la playa, podrá gozar de lugares de interés como el parque de Cabárceno o los municipios de Laredo y Castro Urdiales, a no mucha distancia del lugar. En los Apartamentos Playas De Noja se topará con estudios acondicionados para un máximo de cuatro o cinco personas, en los que encontrará prestaciones como lavadora, cuarto de baño privado y completamente equipado, cocina amueblada con microondas, plancha, tostador de pan, batidora, cafetera y menaje, televisión vía satélite, sofá cama y terraza. Además, el personal de limpieza se encargará de colocar a su llegada ropa de cama y toallas limpias. Lo primero se cambiará semanalmente y lo segundo, cada cuatro días. El edificio cuenta con un total de tres plantas y se caracteriza por ser moderno y práctico. Si dispone de vehículo podrá estacionarlo sin problema alguno en el parking, así como podrá gozar de la cercanía a bares, restaurantes y discotecas en las que podrá comer, beber y bailar a sus anchas. No obstante, dentro del recinto encontrará una cafetería y un restaurante en el que degustar platos típicos de la zona y de la cocina española.

leer más

Tipo: Complejo Vacacional.

Información general y Cómo llegar Apartamentos Playas De Noja

▼ ampliar mapa

Instalaciones de Apartamentos Playas De Noja

Servicio de habitaciones Servicio de lavandería.

Habitaciones de Apartamentos Playas De Noja

    Cama doble, Baño, Bañera, Terraza, Sala de estar, Calefacción individual, Televisión, Plancha con tabla, Lavadora, Cafetera / Tetera, Cocina, Nevera, Microondas, Horno.

Tarjetas de Crédito Aceptadas en el Apartamentos Playas De Noja

Visa, MasterCard, EC.

Opiniones De Los Clientes de Apartamentos Playas De Noja

 opiniones de los clientes Apartamentos Playas De Noja 2 opiniones de los clientes
Opinión de Miguel - 10/6/2012
Estancia en el hotel: Junio 2012
Valoración: Apartamentos Playas De Noja    10
Lugar muy bonito y tranquilo. Apartamento muy acogedor con todo lo que se precisa.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Mapa del Apartamentos Playas De Noja y Hoteles Cercanos


4 fotografías disponibles Apartamentos Playas De Noja

* Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.
hoteles más cercanos

ver más hoteles

Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express
Suscríbete a nuestro boletín de ofertas de hoteles
Aviso legal
  síguenos en
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar