Reservas de hotel por teléfono

951 004 014

Hotel Alfar

C/ El Sable, 4, 39195 Isla, Cantabria
Hotel Alfar
Hotel Alfar
Hotel Alfar
Hotel Alfar
Hotel Alfar
Hotel Alfar
Hotel Alfar
Hotel Alfar
Hotel Alfar

Antonia

Valoración: 7

Agosto 2009

7
El hotel esta bastante bien, el personal es agradable y las instalaciones estan bien.

ver las 1 valoraciones

entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Hotel Alfar

Pueblo turístico del norte de Cantabria, Isla tiene dos playas de bandera azul: la de El Sable y la de La Arena. Entre sus puntos de interés están el Palacio de los Condes de Isla-Fernández, la Iglesia de San Julián y Santa Basilisa y las torres medievales de Rebollar, Cabrahígo y los Novales, todos ellos declarados Bien de Interés Cultural. Junto a la playa de El Sable se localiza precisamente el Hotel Alfar. Este complejo de 3 estrellas cuenta con parking privado para su automóvil, así como con un salón de eventos con cabida para 300 personas. En la zona noble, los huéspedes podrán navegar por la Red gracias a la conexión vía wifi. Pase una tranquila mañana en la piscina climatizada con jacuzzi y purifique su piel con una sesión de sauna. Cuando el hambre empiece a hacer presencia podrá ir al restaurante, en el que podrá elegir entre platos a la carta tradicionales o los mariscos del Cantábrico. Y ya con el estómago lleno puede sentarse en la terraza exterior de la cafetería y mirar el mar. Por la noche, los más fiesteros podrán ir a la discoteca y los que prefieran descansar podrán hacerlo en alguna de las 53 habitaciones dobles e individuales, que cuentan con televisor, cuarto de baño privado con secador de cabello, calefacción y teléfono, y posibilidad de poner una cuna o cama extra. La mayoría de las alcobas tienen terraza con vistas. También dispone de apartamentos de 1 y 2 dormitorios, salón con sofá-cama, baño completo, teléfono, TV y frigorífico. El Hotel Alfar dispone de viveros propios.

leer más


Información general y Cómo llegar Hotel Alfar



(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Lunes a Viernes de 9h a 19h
Sábado de 9h a 13h

EMERGENCIAS EN DESTINO

Si tienes cualquier emergencia.

email