Reservas de hotel por teléfono
951 004 014

Hotel Alcover Centro

    

C/ Padre Alcover, 7, 18005 Granada - Granada


Comprobar Disponibilidad Hotel Alcover Centro

entrada: salida: habitaciones: personas por habitación:
Hotel Alcover Centro

El Hotel Alcover Centro está ubicado en el impresionante casco antiguo de Granada, a 5 minutos a pie de la catedral. Ofrece habitaciones elegantes y modernas con conexión Wi-Fi gratis, TV de pantalla plana y balcón privado. Las habitaciones del Alcover Centro Hotel presentan una decoración elegante con suelos de parqué, están insonorizadas y tienen aire acondicionado. Todas tienen baño privado con secador de pelo. Si lo desea, el hotel le puede proporcionar forfaits para la estación de esquí de Sierra Nevada, a 40 minutos en coche. El personal de la recepción 24 horas del Hotel Casablanca, situado justo al lado, puede ayudarle a reservar entradas para visitas guiadas, espectáculos en vivo y otros eventos. El Palacio de la Alhambra está a 20 minutos a pie. La calle Elvira, famosa por sus bares de tapas, está a 10 minutos a pie del Alcover Centro.


Habitaciones: 28
Tipo: Hotel.

Información general y Cómo llegar Hotel Alcover Centro

▼ ampliar mapa

Instalaciones de Hotel Alcover Centro

Recepción 24h Ascensor Internet por cable Servicio médico

Habitaciones de Hotel Alcover Centro

    Cama king size, Ducha, Secador, Acceso a internet, Calefacción individual, Aire acondicionado individual, Televisión, Radio.

Tarjetas de Crédito Aceptadas en el Hotel Alcover Centro

Visa, Visa Electrón, MasterCard, Maestro.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Mapa del Hotel Alcover Centro y Hoteles Cercanos


7 fotografías disponibles Hotel Alcover Centro

* Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.
hoteles más cercanos

ver más hoteles

Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express
Suscríbete a nuestro boletín de ofertas de hoteles
Aviso legal
  síguenos en
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar