Reservas de hotel por teléfono
951 004 014

Aparthotel Isla Paraiso

    

C/ La Estrella, s/n - Urb. Arenal D'en Castell, 07740 Es Mercadal - Menorca


Comprobar Disponibilidad Aparthotel Isla Paraiso

entrada: salida: habitaciones: personas por habitación:
Aparthotel Isla Paraiso

El Aparthotel Isla Paraíso es un establecimiento con categoría de 3 estrellas que se sitúa sobre la playa. Se adapta perfectamente a las necesidades de familias que quieren playas de aguas tranquilas y de vivos tonos azules y turquesas en condiciones habituales de poco viento. La urbanización dispone de amplias zonas de jardines, piscina exterior con zona de solarium con hamacas y sombrillas, snack-bar… Los pequeños tienen su propia piscina y zonas de juego específicas. De hecho, hay un club infantil (niños de hasta 8 años) y otro juvenil (9-14 años). Los clientes también pueden entretenerse jugado al tenis de mesa o a videojuegos. Hay conexión WiFi en determinadas zonas, así como terminal de acceso a Internet. La recepción está abierta las 24 horas y también hay un minimarket, sala de televisión y restaurante. En total, hay 73 apartamentos distribuidos en edificios de 3 pisos de altura. Las viviendas cuentan con cuarto de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, televisión que sintoniza canales vía satélite o por cable, cocina americana bien equipada, minibar, aire acondicionado y calefacción individuales, caja de seguridad de alquiler, salón-dormitorio, dormitorio independiente y terraza o balcón. Pueden ser pisos de 1 ó 2 dormitorios. Hay un campo de golf a 8 kilómetros de distancia. El complejo se sitúa a unos 40 minutos por carretera del Aeropuerto de Menorca.

leer más

Tipo: Aparthotel.

Información general y Cómo llegar Aparthotel Isla Paraiso

▼ ampliar mapa

Instalaciones de Aparthotel Isla Paraiso

Aire acondicionado en zonas comunes Recepción 24h Caja fuerte Cambio de moneda
Supermercado Tienda Jardín Cobertura teléfonos móviles
Servicio de lavandería (*) Servicio médico (*) Alquiler de bicicletas (*) Terraza Solarium
Cafetería Bar Restaurante Zona no fumador
Snack / Bar junto piscina Aire acondicionado en restaurante Sala de conferencias Piscina infantil
Sombrillas Area de juegos Entretenimiento para adultos Animación para niños
Sala de juegos Pub.

Actividades

Gimnasia acuática, Ir en barco a motor (*), Bote a pedales (*), Tenis de mesa, Aeróbic, Tiro con arco, Bici carretera/montaña (*), Volley playa, Billar americano y ruso (*), Petanca.

Restauración

Servicios: Desayuno, Desayuno buffet, Desayuno continental, Almuerzo a la carta, Almuerzo de menú, Cena Buffet, Cena a la carta, Cena de menú a elegir.

Habitaciones de Aparthotel Isla Paraiso

    Cama doble, Baño, Bañera, Secador, Terraza, Balcón, Sala de estar, Acceso a internet, Caja fuerte, Calefacción individual, Aire acondicionado individual, Televisión, Teléfono de línea directa, Lavadora, Minibar, Cafetera / Tetera, Pequeña cocina, Nevera, Mini nevera, Horno.

Tarjetas de Crédito Aceptadas en el Aparthotel Isla Paraiso

Visa, MasterCard.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Mapa del Aparthotel Isla Paraiso y Hoteles Cercanos


6 fotografías disponibles Aparthotel Isla Paraiso

* Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.


Cargando los datos de la reserva...
Estamos Bloqueando las plazas de tu reserva. Estos son los próximos pasos:
  • Si lo deseas, completa tu reserva con nuestros seguros, traslados, entradas...
  • Indica tus datos y selecciona la forma de Pago.
  • Confirma tu reserva y ¡Disfruta de tu viaje!.
hoteles más cercanos

ver más hoteles

Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express
Suscríbete a nuestro boletín de ofertas de hoteles
Aviso legal
  síguenos en
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar