Hotel Univers

    

C/ Rene baulard, 13, AD200 Encamp - Andorra (Andorra)

Valoración de los usuarios:    Hotel Univers    6.8 (5 valoraciones)

Comprobar Disponibilidad Hotel Univers

entrada: salida: habitaciones: personas por habitación:
Hotel Univers

El andorrano Hotel Univers se sitúa casi en el centro de Encamp, apenas cruzando el río Valira d'Orient. Es un 3 estrellas que dista 800 metros del funicular más grande de Europa, que dirige a las pistas de la estación de Grandvalira, la más grande de los Pirineos, y a 4 de Andorra la Vella, con su ingente oferta para realizar compras. En la zona, hay variada oferta gastronómica y de ocio nocturno. Es un alojamiento tranquilo con 4 décadas de experiencia en la gestión hotelera y cuyas instalaciones son sometidas a un constante proceso de renovación. Los clientes disponen gratis de aparcamiento privado para estacionar sus vehículos y conexión a la red WiFi tanto en habitaciones como en planta baja. Se prestan, además, servicios de guarda esquíes. Las 31 habitaciones del hotel tienen orientación exterior, algunas de ellas con balcón. Todas incorporan baño privado completo, calefacción central, camas amplias, televisión por satélite, teléfono directo y secador de pelo. Las habitaciones tienen diferentes formatos y capacidades. El bar-restaurante es uno de los principales atractivos del Hotel Univers. Está especializado en la cocina tradicional catalana y de montaña empleando los mejores ingredientes. Además del turismo activo con actividades como el esquí o el ciclismo, Andorra es un país que ofrece cualquier posibilidad relacionada con la montaña. Además, es un buen destino de balneario, con lugares como Caldea.

leer más


▼ ampliar mapa

Instalaciones de Hotel Univers

  • Recepción 24h
  • Cobertura teléfonos móviles
  • Internet por cable
  • Wi-fi
  • Servicio de habitaciones
  • Servicio de lavandería (*)
  • Lavandería
  • Caja fuerte
  • Guardarropa
  • Ascensor
  • Cafetería
  • Bar
  • Restaurante
  • Sala de televisión
  • Sala de juegos.

Actividades

Bici carretera/montaña (*), Billar (*).

Restauración

En el caso de reservas con niños, pueden haber suplementos pago directo en los servicios de restauración (desayuno, media pensión o pensión completa).

Servicios: Desayuno buffet –, Almuerzo de menú, Cena de menú a elegir.

Habitaciones de Hotel Univers

    Baño, Ducha, Bañera, Acceso a internet, Teléfono de línea directa, Televisión, Calefacción central, Balcón.

Tarjetas de Crédito Aceptadas en el Hotel Univers

MasterCard, Visa.

Opiniones De Los Clientes de Hotel Univers

 opiniones de los clientes Hotel Univers 5 opiniones de los clientes
Opinión de Jose - 5/4/2015
Estancia en el hotel: Marzo 2015
Valoración: Hotel Univers    1
¡Ojo con este hotel! hace publicidad engañosa, en la página web pone que la calefacción es individual y es mentira, es central y en todo el tiempo que estuvimos no la encendieron, por la noche un poco de frío también aparece que tienen un parking cubierto y otro al aire libre y nuevamente es mentira. El cubierto es un almacén cerrado que no se abrió en ningún momento ni para nosotros ni para ningún cliente y el parking al aire libre son 17 miniplazas coches apilados de aparcamiento en un descampado para 31 habitaciones por lo que alguno de los días tuvimos problemas para aparcar aunque es lo de menos en la web también aparece copa de cava de bienvenida... mentira... La limpieza deja bastante que desear, se escucha mucho ruido de otras habitaciones, especialmente si te dan una habitación de las que están al lado del ascensor y finalmente la mujer que está en recepción no puede ser más borde, tendría que cambiar el chip para estar de cara al público. Para mí no es un hotel de 3 estrellas, en todos los que he estado de esta categoría han sido mucho mejores.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Mapa del Hotel Univers y Hoteles Cercanos


9 fotografías disponibles Hotel Univers

* Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.


Cargando los datos de la reserva...
Estamos Bloqueando las plazas de tu reserva. Estos son los próximos pasos:
  • Si lo deseas, completa tu reserva con nuestros seguros, traslados, entradas...
  • Indica tus datos y selecciona la forma de Pago.
  • Confirma tu reserva y ¡Disfruta de tu viaje!.
hoteles más cercanos

ver más hoteles

close

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Teléfono de contacto Lunes a Viernes de 9h a 21h

Teléfono de contacto Sábado de 10h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

Teléfono de contacto Lunes a Sábado de 10h a 20h

email

Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express
Suscríbete a nuestro boletín de ofertas de hoteles
Aviso legal
  síguenos en
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar