Jose
Valoración: 1
¡Ojo con este hotel! hace publicidad engañosa, en la página web pone que la calefacción es individual y es mentira, es central y en todo el tiempo que estuvimos no la encendieron, por la noche un poco de frío también aparece que tienen un parking cubierto y otro al aire libre y nuevamente es mentira. El cubierto es un almacén cerrado que no se abrió en ningún momento ni para nosotros ni para ningún cliente y el parking al aire libre son 17 miniplazas coches apilados de aparcamiento en un descampado para 31 habitaciones por lo que alguno de los días tuvimos problemas para aparcar aunque es lo de menos en la web también aparece copa de cava de bienvenida... mentira... La limpieza deja bastante que desear, se escucha mucho ruido de otras habitaciones, especialmente si te dan una habitación de las que están al lado del ascensor y finalmente la mujer que está en recepción no puede ser más borde, tendría que cambiar el chip para estar de cara al público. Para mí no es un hotel de 3 estrellas, en todos los que he estado de esta categoría han sido mucho mejores.
Estancia en el hotel: Marzo 2015
Sonia
Valoración: 8
Buen hotel familiar, buena comida y genial ubicación.
Estancia en el hotel: Marzo 2015
Vicente
Valoración: 10
Pensamos volver Muy buena atención personal y ubicacion del hotel.
Estancia en el hotel: Agosto 2013
Cris
Valoración: 8
El trato y la amabilidad son especiales. La posición del Hotel al lado del rio y de las paradas del tren que te lleva al Funicamp, muy comodas. El aparcamiento del hotel gratuito y sin problemas. El buffet del desayuno muy generoso. VOVEREMOS.
Estancia en el hotel: Marzo 2013
María
Valoración: 7
La estancia ha sido normalita, lo mejor eran las habitaciones que eran grandes, el buffet del desayuno excaso, las cenas muy triste poca variedad. Eso si, el personal muy amable y atentos. La ubicación era buena.
Estancia en el hotel: Diciembre 2011

5 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 1 Siguientes >