Hotel Daniya Denia Spa Business

    

C/ Carrer Sardina, 11, 03700 Denia - Alicante

Valoración de los usuarios:    Hotel Daniya Denia Spa Business    8.3 (14 valoraciones)

Comprobar Disponibilidad Hotel Daniya Denia Spa Business

entrada: salida: habitaciones: personas por habitación:
Hotel Daniya Denia Spa Business

Ubicado en la ciudad de Denia (Alicante), el Hotel Daniya Denia Spa Business se encuentra situado a tan sólo 300 metros de la preciosa playa de Las Marinas y muy cerca del puerto deportivo y del casco urbano de la localidad alicantina. Consta de 122 habitaciones: 36 de ellas dobles, 69 junior suites y 17 suites de dos dormitorios, dotadas de baño completo con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite, minibar, caja fuerte, calefacción y sistema de aire acondicionado central. Todas las habitaciones disponen de balcones privados para disfrutar del más que excelente clima mediterráneo. El hotel tiene una piscina exterior y una terraza para tomar el sol. También dispone de dos restaurantes, uno de ellos a la carta, y una cafetería con terraza. El hotel alberga salas y salones para la celebración de eventos profesionales, reuniones, comidas de empresa, cenas de gala y banquetes familiares, como bodas o bautizos. Independientemente del evento del que se trate, podrá disfrutar de una gastronomía mediterránea de alta calidad. Las salas disponen de los medios tecnológicos y audiovisuales más avanzados, así como de un diseño arquitectónico-acústico perfecto, y se pueden adaptar a las necesidades de cada cliente. Pero, como reza su nombre, el Hotel Daniya Denia Spa Business cuenta con un producto estrella, su excepcional spa, uno de los centros termales más destacados de Denia, que ofrece circuito "wellness" con piscina climatizada, banco de hidromasaje y chorros cervicales, terma romana, baño de vapor, y ducha ciclónica, entre otros servicios. Disfruta de tratamientos a tu medida, con programas personalizados desarrollados por profesionales especializados: envoltura de especias, chocolaterapia, baño de leche o piedras volcánicas, además de una amplia gama de cuidados de belleza, faciales y corporales, y masajes. Durante los meses de verano podrás utilizar la excepcional piscina exterior. También en verano, el hotel hará que te diviertas a través de su magnífico programa de animación. ¡Y para todas las edades! El hotel también dispone de Wi-Fi gratuito. Si quieres hacer uso del servicio de transporte público, hay una parada a unos 150 mts. y a 500 mts. encontrarás numerosos bares y pubs para tomar algo por las noches.

leer más


▼ ampliar mapa

Opiniones De Los Clientes de Hotel Daniya Denia Spa Business

 opiniones de los clientes Hotel Daniya Denia Spa Business 14 opiniones de los clientes
Opinión de Gabrielito - 23/11/2016
Estancia en el hotel: Noviembre 2016
Valoración: Hotel Daniya Denia Spa Business    6
Camas muy pequeñas, el baño era adaptado para minusválidos y lo me gustó nada, por otra parte hotel tranquilo y muy limpio.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Mapa del Hotel Daniya Denia Spa Business y Hoteles Cercanos


22 fotografías disponibles Hotel Daniya Denia Spa Business

* Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.


Cargando los datos de la reserva...
Estamos Bloqueando las plazas de tu reserva. Estos son los próximos pasos:
  • Si lo deseas, completa tu reserva con nuestros seguros, traslados, entradas...
  • Indica tus datos y selecciona la forma de Pago.
  • Confirma tu reserva y ¡Disfruta de tu viaje!.
hoteles más cercanos

ver más hoteles

close

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Teléfono de contacto Lunes a Viernes de 9h a 21h

Teléfono de contacto Sábado de 10h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

Teléfono de contacto Lunes a Sábado de 10h a 20h

email

Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express
Suscríbete a nuestro boletín de ofertas de hoteles
Aviso legal
  síguenos en
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar