Hotel The St. Regis Mardavall Resort

    

Carretera Palma-Andratx, 19, 07184 Calvia - Mallorca


Comprobar Disponibilidad Hotel The St. Regis Mardavall Resort

entrada: salida: habitaciones: personas por habitación:
Hotel The St. Regis Mardavall Resort

El Hotel St. Regis Mardavall Resot es un exclusivo establecimiento de 5 estrellas construido en el año 2002 y que se encuentra situado en la costa suroeste de la isla de Mallorca, cerca de la capital. El complejo está formado por cuatro edificios en el que se distribuyen un total de 133 habitaciones. La habitación estándar es la Suite Junior con unos 65 metros cuadrados de superficie en el edificio principal. Cuentan con el conocido servicio de mayordomo que caracteriza a la cadena. Además ofrece habitaciones de tipo Grand Deluxe y otros cuatro tipos de suites diferentes, con uno o dos dormitorios. Además, la suite Blue Oasis posee piscina privada y las dos suites Diamond, cuentan con magníficas vistas al mar. Asimismo, las habitaciones Deluxe Single poseen 28 metros cuadrados y una terraza de 7,5 metros. Si desea relajarse, no dude en acudir al Arabella Spa, que destaca por sus tratamientos de medicina tradicional China. Posee una superficie de más de 4.700 metros cuadrados y es uno de los más grandes de todo el litoral mediterráneo. Dispone de piscinas interior y exterior, jacuzzi, piscina egipcia, saunas, baño de vapor, cueva de hielo y 13 cabinas de tratamiento. También ofrece manicura, pedicura y masajes. Los aficionados al deporte pueden hacer ejercicio en la piscina o el gimnasio, con aparatos Technogym y personal experto. Y si es amante del golf, sepa que dispone de varios campos, como el Son Muntaner Golf, el Son Vida Golf, el Son Quint Golf y el Son Quint Executive Course, todos de primera categoría. Mientras tanto, los más pequeños puede jugar de mano de los cuidadores en el club infantil y la zona de piscina independiente. En el apartado gastronómico, el Hotel St. Regis Mardavall Resot ofrece dos elegantes restaurantes donde los placeres gourmet de la cocina mediterránea se funden con influencias internacionales,y tres exclusivos bares. Elija cualquiera de las nueve luminosas salas y terrazas del resort para sus congresos y banquetes con una capacidad máxima de 192 personas.

leer más

Cadena Hotelera: Starwood Hotels And Resorts Worldwide

▼ ampliar mapa

Instalaciones de Hotel The St. Regis Mardavall Resort

  • Internet por cable
  • Servicio de habitaciones
  • Servicio de lavandería
  • Aire acondicionado en zonas comunes –
  • Bar
  • Restaurante
  • Zona no fumador
  • Peluquería.

Restauración

Servicios: Desayuno buffet –.

Habitaciones de Hotel The St. Regis Mardavall Resort

    Baño, Secador, Acceso a internet, Teléfono de línea directa, Pequeña cocina, Minibar, Nevera, Aire acondicionado central –, Calefacción central, Caja fuerte, Balcón.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Mapa del Hotel The St. Regis Mardavall Resort y Hoteles Cercanos


11 fotografías disponibles Hotel The St. Regis Mardavall Resort

* Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.


Cargando los datos de la reserva...
Estamos Bloqueando las plazas de tu reserva. Estos son los próximos pasos:
  • Si lo deseas, completa tu reserva con nuestros seguros, traslados, entradas...
  • Indica tus datos y selecciona la forma de Pago.
  • Confirma tu reserva y ¡Disfruta de tu viaje!.
hoteles más cercanos

ver más hoteles

close

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Teléfono de contacto Lunes a Viernes de 9h a 21h

Teléfono de contacto Sábado de 10h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

Teléfono de contacto Lunes a Sábado de 10h a 20h

email

Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express
Suscríbete a nuestro boletín de ofertas de hoteles
Aviso legal
  síguenos en
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar