Reservas de hotel por teléfono

951 004 014

Hotel Portals Palace

C/ Torrent, 19, 7181 Portals Nous, Mallorca
Hotel Portals Palace
Hotel Portals Palace
Hotel Portals Palace
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Hotel Portals Palace

Un 4 estrellas en Mallorca. El Hotel Portals Palace posee un total de 110 habitaciones en las que encontrará prestaciones como aire acondicionado, calefacción, mini bar, cuarto de baño privado con secador de pelo, terraza y televisión vía satélite. Además, gracias a la conexión a Internet gratuita sin cables podrá chatear con sus amistades o localizar más rápidamente la ubicación de las playas y restaurantes que le hayan recomendado en la isla. También le será posible alquilar una caja de seguridad para alojar bajo llave sus objetos personales de mayor valor económico o sentimental. El puerto deportivo de Portals engloba el principal atractivo turístico de la zona en la que se encuentra este establecimiento. En cuanto a instalaciones se refiere, lo más destacado del recinto es, sin duda, su restaurante, el cual sirve un completo desayuno bufet cada mañana, así como su piscina, en la que podrá bañarse y disfrutar de una copa o de un cóctel proveniente del bar anexo a ella. Los clientes contarán también con una cafetería y con una amplia terraza en la que sentarse a tomar el frescor proveniente del Mediterráneo. En recepción, un amable personal le ofrecerá servicios de alquiler de coches, de información turística, guarda equipaje, de planchado, de traslado y de cambio de divisa. La peluquería y la sala de reuniones completan los espacios comunes de este completo Hotel Portals Palace.

leer más


Información general y Cómo llegar Hotel Portals Palace



(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Lunes a Viernes de 9h a 19h
Sábado de 9h a 13h

EMERGENCIAS EN DESTINO

Si tienes cualquier emergencia.

email