¿Necesitas Ayuda?

951 004 014

Hotel Playa Portals

    

Vaquer, 22, 07181 Portals Nous - Mallorca
Hotel Playa Portals
Hotel Playa Portals
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Hotel Playa Portals

Este hotel de categoría media está situado en una colina, rodeado de un pinar. Cerca podrá encontrar la localidad Portals Nous (a un kilómetro de distancia), en cuyo centro hay bares, restaurantes y pequeñas tiendas. A unos minutos a pie hay una pequeña cala (200 metros). A 150 metros del hotel hay una parada de autobús, donde podrá coger autobuses que circulan hasta Palma (diez kilómetros). Hay un campo de golf a 3 kilómetros. Este hotel, construido en el año 1969 y renovado en el 2002, tiene nueve plantas y un total de 119 habitaciones, 7 de ellas individuales y 56 dobles. Cuenta con un hall de entrada con área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte, una sala de estar con bar y un restaurante climatizado. Las habitaciones, decoradas con buen gusto, disponen de baño, teléfono de línea directa y caja fuerte. Tienen asimismo calefacción central. En la preciosa terraza exterior, que está mirando en dirección al mar, hay una piscina con tumbonas, sombrillas, una zona para niños y un jacuzzi. Además, el hotel dispone de un solárium y le ofrece la posibilidad, abonando tasas, de jugar al ping-pong y al billar. Un programa de actividades y de entretenimiento completa el amplio abanico de prestaciones. Se ofrece desayuno bufet.

leer más

Ventajas Gratis con tu estancia

  • Aire Acondicionado

Servicios destacados del Hotel Playa Portals

  • Bar
  • Restaurante


Distancia a Puntos Interés

  • Playa: 0.2 Kms
  • Campo De Golf: 3 Kms

Servicios del Hotel Playa Portals

  • Bar
  • Restaurante

Información General del Hotel Playa Portals

  • Tipo: Hotel.
  • Habitaciones: 119
  • Licencia: HPM 1658
  • Año de construcción: 1969
  • Año de última reforma: 2002
  • Número de pisos (edificio principal): 9

Restauración

Servicios: Desayuno buffet.

Habitaciones del Hotel Playa Portals

    Baño, Teléfono de línea directa, Aire acondicionado individual, Caja fuerte, Balcón.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Todos los días de 9h a 20h

EMERGENCIAS EN DESTINO

Si tienes cualquier emergencia.

Todos los días de 9h a 20h

email