Reservas de hotel por teléfono

951 004 014

Hotel Iberostar Llaut

Avda America, 2, 07600 Playa De Palma, Mallorca
Hotel Iberostar Llaut
Hotel Iberostar Llaut
Hotel Iberostar Llaut
Hotel Iberostar Llaut
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Hotel Iberostar Llaut

Situado en la Playa de Palma a tan sólo 200 m de la playa. Construido en 2015, el Hotel Iberostar Llaut es un establecimiento de 5 estrellas con 194 habitaciones de las cuales 32 son suites con jacuzzi en el baño. Todas las habitaciones tienen un diseño inteligente, moderno y confortable y la mayoría de ellas tienen vistas al mar. En la zona de la piscina hay un bar y un bistro donde se sirven comidas desde las 10 de la mañana hasta la hora de cierre (según temporada). Además del comedor buffet donde se sirven el desayuno y la cena, el hotel dispone de un restaurante asiático en la última planta desde cuya terraza se puede disfrutar de una espectacular vista al mar. También en la última planta se puede disfrutar de un bar con amplio salón y de un Blue-Bar especializado en cocktails y combinados amenizados por música ambiental y en ocasiones por actuaciones en vivo. La zona de SPA dispone de salas de masajes, programas de tratamientos de relax y belleza, y gimnasio.


Información general y Cómo llegar Hotel Iberostar Llaut



(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Todos los días de 9h a 20h

EMERGENCIAS EN DESTINO

Si tienes cualquier emergencia.

Todos los días de 9h a 20h

email