Reservas de hotel por teléfono
951 004 014

Hotel Alcantara

    

Avda. Virgen de Guadalupe, 14, 10001 Caceres - Caceres

Valoración de los usuarios:    Hotel Alcantara    7 (11 valoraciones)

Comprobar Disponibilidad Hotel Alcantara

entrada: salida: habitaciones: personas por habitación:
Hotel Alcantara

El Hotel Alcántara es un establecimiento situado en la ciudad de Cáceres (Extremadura) y que posee 3 estrellas. Entre sus paredes alberga unas sencillas habitaciones dobles e individuales, las cuales están dotadas de conexión gratuita a Internet a través de wifi, aire acondicionado y calefacción, cuarto de baño completo con productos de aseo y secador de pelo, mesa de trabajo, televisor de pantalla plana, teléfono, minibar y suelos de madera o parquet. Si su desplazamiento a Cáceres se debe a temas de negocios o si necesita un lugar para una celebración, el complejo pone a su disposición dos salones de eventos con capacidad para hasta 40 personas. Otros de los servicios que el Hotel Alcántara ofrece a sus huéspedes son los de habitaciones, despertador, tintorería y lavandería. El recinto dispone de un restaurante en el que tendrá la posibilidad de degustar ricos platos, así como de un bar cafetería, en el que podrá tomarse un aromático café para la merienda o una copa después de comer. Por la mañana no se pierda el nutritivo desayuno tipo bufet que se ofrece, ideal para aportarle la energía necesaria para afrontar la jornada. Si viaja en coche podrá dejarlo estacionado en el garaje. El complejo, que fue parcialmente reformado en 2010, se halla a solo cinco minutos andando de la Plaza Mayor, que da entrada al Conjunto Monumental de Cáceres, declarado Patrimonio de la Humanidad.

leer más

Habitaciones: 66
Tipo: Hotel.

Información general y Cómo llegar Hotel Alcantara

▼ ampliar mapa

Instalaciones de Hotel Alcantara

Aire acondicionado en zonas comunes Recepción 24h Caja fuerte Ascensor
Internet por cable Servicio de habitaciones Servicio de lavandería Servicio médico
Bar Restaurante Zona no fumador Aire acondicionado en restaurante
Sala de televisión.

Restauración

Servicios: Desayuno, Desayuno buffet, Almuerzo de menú, Cena a la carta, Cena de menú a elegir.

Habitaciones de Hotel Alcantara

    Cama doble, Baño, Ducha, Secador, Balcón, Acceso a internet, Calefacción individual, Aire acondicionado individual, Televisión, Teléfono de línea directa, Minibar.

Tarjetas de Crédito Aceptadas en el Hotel Alcantara

Visa, MasterCard, American Express, Diners Club.

Opiniones De Los Clientes de Hotel Alcantara

 opiniones de los clientes Hotel Alcantara 11 opiniones de los clientes
Opinión de Anónimo - 20/3/2014
Estancia en el hotel: Marzo 2014
Valoración: Hotel Alcantara    4
City very interesting, hotel disappointing. Food in evening poor. One meal returned to kitchen as chicken still raw. Very little improvement when plate came back so meal not eaten.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Mapa del Hotel Alcantara y Hoteles Cercanos


6 fotografías disponibles Hotel Alcantara

* Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.
hoteles más cercanos

ver más hoteles

Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express
Suscríbete a nuestro boletín de ofertas de hoteles
Aviso legal
  síguenos en
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar