Hotel Cabo De Gata

      Campo de Golf

Urb. El Toyo, Parcela h, 4b, 04131 Cabo De Gata-níjar - Almería

Valoración de los usuarios:    Hotel Cabo De Gata    7.1 (60 valoraciones)

Comprobar Disponibilidad Hotel Cabo De Gata

entrada: salida: habitaciones: personas por habitación:
Hotel Cabo De Gata

El Hotel Cabo de Gata está situado en la almeriense zona de Retamar, junto al precioso parque natural del Cabo de Gata. A tan sólo 5 kms. del aeropuerto y 15 kms. de Almería, y situado a 200 mts. de la playa, dispone de 212 Habitaciones familiares, con capacidad máxima para cuatro personas (2 adultos y 2 niños), además de doce suites. Todas las habitaciones cuentan con cuarto de baño con bañera, ducha y secador de pelo, aire acondicionado, calefacción, caja de seguridad, teléfono, televisión vía satélite, sofá-cama, escritorio y balcón. Nada más llegar al hotel encontrarás la recepción, abierta las 24 horas, que ofrece caja fuerte y cambio de moneda. En la zona de vestíbulo encontrarás el quiosco de prensa y una tienda. El Hotel Cabo de Gata cuenta con una excelente oferta gastronómica que consta de un salón-restaurante con servicio buffet; un 'Lobby Bar' con terraza al exterior junto a la piscina; y un bar en la zona deportiva y de animación. Si tu intención es relajarte, en el hotel podrás disfrutar de las piscinas exteriores (para adultos y para niños), la piscina cubierta, el jacuzzi, la sauna y podrás ponerte guapo en la peluquería. Y para entretenerte podrás divertirte en la sala de juegos, jugar al ping pong, al billar o al voleibol. El hotel está situado en una zona ideal para practicar el ciclismo, además de encontrarse cerca del majestuoso parque natural del Cabo de Gata, donde podrás realizar diversas actividades lúdicas y deportivas: buceo, excursiones, piraguismo... Los más pequeños de la casa tienen un programa de animación especial para ellos... ¡Se lo van a pasar bomba! Por último, se ofrecen precios especiales para los huéspedes que quieran practicar golf en el campo Alborán, que se encuentra a pocos minutos del hotel.

leer más


▼ ampliar mapa

Información General del Hotel Cabo De Gata

  • Tipo: Hotel.
  • Habitaciones: 10

Opiniones De Los Clientes de Hotel Cabo De Gata

 opiniones de los clientes Hotel Cabo De Gata 60 opiniones de los clientes
Opinión de Mónica - 17/8/2017
Estancia en el hotel: Agosto 2017
Valoración: Hotel Cabo De Gata    10
Las instalaciones excelentes, para los niños las piscinas lo mejor, la comida muy buena todo de primeras marcas, muy buena ubicación a 5 minutos de la playa y de un centro de ocio, volvería a repetir.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Mapa del Hotel Cabo De Gata y Hoteles Cercanos


* Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.


Cargando los datos de la reserva...
Estamos procesando las plazas de tu reserva. Estos son los próximos pasos:
  • Si lo deseas, completa tu reserva con nuestros seguros, traslados, entradas...
  • Indica tus datos y selecciona la forma de Pago.
  • Confirma tu reserva y ¡Disfruta de tu viaje!.
hoteles más cercanos

ver más hoteles

close

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Teléfono de contacto Lunes a Viernes de 9h a 21h

Teléfono de contacto Sábado de 10h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

Teléfono de contacto Lunes a Sábado de 10h a 20h

email

Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard y Visa Electron Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard y Visa Electron
Suscríbete a nuestro boletín de ofertas de hoteles
Aviso legal
  síguenos en
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar