Natalia
Valoración: 7
LO BUENO: Animación estupenda, habitaciones amplias, tobogán genial para niños y no tan niños. LO MALO: la limpieza es horrorosa, después de un día de aire no pasaron ni la escoba a la terraza, ni una ballesta a la mesa, fuimos a la playa y el peque tenía piedritas en el bañador y estuvieron en el mismo sitio 3 días, hasta que las recogí yo, el bater ni abrir la tapa para limpiarlo... Y un largo etc... Las mesas que estaban en el bar no las recogían, y olvídate de q le pasarán una ballesta, no se porque le llaman hotel alegría, pq después de 8 días allí, no le vi ni una sonrisa a los camareros, a ninguno, parecía que les debías y no les pagabas.El buffet bastante variedad, nada desorbitado de es la primera vez que en un hotel de estas características no tengas solo un día con algo extraordinario como unos langostinos o algo así. Sobre Quierohotel: Todo perfecto con vosotros, toda la reserva detallada y al instante, genial todo, muchas gracias.
Estancia en el hotel: Agosto 2023
Alejandro
Valoración: 6
En la zona bar un surtido corto de alcohol y se acabaron y te decían que no tenían más, aperitivos también escaso y falta de material, zona comedor muchos platos de comida de aprovechamiento y algunos platos se terminaban y no ponían más cantidad,osea podía ser que no comieras los mismos platos los primeros en entrar con los últimos, el aire de la habitación después de hablar lo activaron por la noche, la animación normalita, lo BUENO habitación bastante nuevo todo, recepción todo rápido y muy buena atención, instalación muy bien en limpieza general y habitación, en general ha sido una instancia normal. Un saludo.
Estancia en el hotel: Septiembre 2022
Dory
Valoración: 8
Hemos estado muy biennn, todo muy limpio, bebidas buenas.
Estancia en el hotel: Agosto 2022
Anonimo
Valoración: 8
Es un hotel que necesita algo de reforma, instalaciones antiguas, muchos problemas con el wifi.
Estancia en el hotel: Agosto 2022
Manuel
Valoración: 7
Buena amplias zonas y bebidas en el bufet.
Estancia en el hotel: Julio 2022
Jesús
Valoración: 8
Bien en general, aunque podrían renovar los sofás cama que ya están muy deteriorados. El parking vacío y la mayoría de los coches en un descampado, pues la tarifa es bastante cara pudiendo aparcar fácilmente por la zona.
Estancia en el hotel: Julio 2021
Victor
Valoración: 10
Ha sido una experiencia inmejorable, nos han tratado genial y volvería ha repetir sin ninguna duda, las habitaciones están geniales y el buffet super bien, muchas opciones y todas super buenas.
Estancia en el hotel: Septiembre 2020
Paula
Valoración: 10
Web quierohotel.com donde más barato el alojamiento. Hotel con animación muy buena, buenas instalación, organización y limpieza excelente. Sobre Quierohotel: Atención telefónica excelente y muy resolutiva. Precios los más económicos. Rápida reserva.
Estancia en el hotel: Agosto 2020
Saray
Valoración: 7
Hemos estado una semana coincidiendo con la puerta y al principio fue un poco de caos pues la mitad de las cosas de todo incluido no las tenían porque se habían agotado o porque estaban las máquinas estropeadas. La comida buenísima, mucha variedad y muy sabrosa. Las habitaciones muy comodas y la limpieza en ellas muy bien. Lo que no me gustó fue la animación del hotel era un poco pésima y el personal de el nefasto no se reían ni a la de 3 y eso que acababan de abrir por lo demás genial. Sobre Quierohotel: Siempre contrato con quierohotel son buenísimos. Te solucionan tu problema súper rápido, haces la reserva en 1 minuto y tienen muy buenas ofertas. Seguiré con ellos porque son buenísimos ,
Estancia en el hotel: Julio 2020
Isabel
Valoración: 9
El hotel genial. La animación inmejorable. Ideal para familias con niños.
Estancia en el hotel: Agosto 2019

74 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 8 Siguientes >