Reservas de hotel por teléfono
951 004 014

Apartamentos Europa Center

    

C/ Bruselas, s/n, 03500 Benidorm - Alicante

Valoración de los usuarios:    Apartamentos Europa Center    4 (1 valoraciones)

Comprobar Disponibilidad Apartamentos Europa Center

entrada: salida: habitaciones: personas por habitación:
Apartamentos Europa Center

Los Apartamentos Europa Center se encuentran situados en la localidad alicantina de Benidorm. Fueron completamente reformados en el año 2005 y ofrecen a sus clientes la posibilidad de disfrutar de unas agradables vacaciones de verano en familia, en uno de los destinos turísticos más demandados de la Península Ibérica y que contribuye activamente a colocar a España en la cabeza del sector turístico mundial. Entre sus muros alberga más de 70 estudios distribuidos en 18 plantas. Todos los apartamentos están dotados de teléfono directo, cocina equipada con nevera, cuarto de baño propio, dormitorio independiente, balcón y salón con sofá cama. Además, los huéspedes tendrán la opción de disponer de una caja de seguridad en alquiler para alojar sus pertenencias más valiosas de manera más discreta y segura. Por otro lado, los Apartamentos Europa Center cuentan con una gran piscina exterior donde podrá darse un refrescante baño y un hall de entrada con ascensores y un área de recepción cuyos empleados le ofrecerán servicios de información turística y guardarropa, entre otros. Cabe reseñar que a su disposición tendrá un campo de golf a 12 kilómetros de distancia para que pueda practicar este equilibrado deporte, así como le animamos a que disfrute de las playas de la zona, donde podrá practicar actividades acuáticas como el surf, la vela o el esquí acuático. Y si va acompañado de niños, no deje pasar la ocasión de volar cometas en la orilla o de hacer castillos de arena para que se diviertan.

leer más


Información general y Cómo llegar Apartamentos Europa Center

▼ ampliar mapa

Habitaciones de Apartamentos Europa Center

    Baño, Balcón, Minibar, Pequeña cocina, Nevera, Microondas.

Opiniones De Los Clientes de Apartamentos Europa Center

 opiniones de los clientes Apartamentos Europa Center 1 opiniones de los clientes
Opinión de Luis - 25/1/2011
Estancia en el hotel: Enero 2011
Valoración: Apartamentos Europa Center    4
Están solo a cobrar, pues el apartamento estaba sin lavadora, la televisión había que echar monedas, las camas y los sofás tenían hierros que se clavaban, el lavadero no tenía tapón y como no había cubos era imposible lavar y los cuchillos no cortaban, tuve que compar uno.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Mapa del Apartamentos Europa Center y Hoteles Cercanos


3 fotografías disponibles Apartamentos Europa Center

* Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.
hoteles más cercanos

ver más hoteles

Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express
Suscríbete a nuestro boletín de ofertas de hoteles
Aviso legal
  síguenos en
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar