Reservas de hotel por teléfono
951 004 014

Hotel Montreal

    

C/ Les Barraques, 5, 12560 Benicásim - Castellón


Comprobar Disponibilidad Hotel Montreal

entrada: salida: habitaciones: personas por habitación:
Hotel Montreal

Situado a 150 metros de la Playa dels Terrers, en la localidad de Benicassim, provincia de Castellón, se ubica el Hotel Montreal. Este establecimiento cuenta con un total de 70 habitaciones completamente equipadas para que los clientes disfruten de su estancia. Así, todas disponen de aire acondicionado y calefacción, teléfono, ventilador de techo, televisión, caja fuerte (opcional), conexión gratuita a internet vía wifi, frigo-minibar (en alquiler), cunas (bajo petición) y baño con secador de pelo. En las zonas comunes, los huéspedes encontrarán diferentes instalaciones, como cabina de internet, lavandería automática, bar y comedor bufé con una amplia variedad de platos de la cocina tradicional, productos para celíacos y rincón dietético. En el exterior del recinto se hallan la piscina, el jardín, un jacuzzi-solarium, parking gratuito, varias terrazas y una piscina infantil. En el área de recepción, que permanece abierta las 24 horas, atenderán todas sus necesidades y le ofrecerán servicios como wifi gratuito en todo el hotel, Playstation PS3 y alquiler de bicicletas. Desde el Hotel Montreal podrá acceder cómodamente al centro de la población, donde existe una amplia oferta de restauración, comercios y lugares de ocio. En este municipio destacan tres zonas: la costa con sus estupendas playas, el casco urbano y el Desierto de Las Palmas, declarado Paraje Natural en 1989 y en el que puede practicar actividades como el senderismo o rutas en bicicleta.

leer más

Habitaciones: 70

Información general y Cómo llegar Hotel Montreal

▼ ampliar mapa

Instalaciones de Hotel Montreal

Aire acondicionado en zonas comunes Ascensor Internet por cable Servicio de lavandería
Terraza Solarium Bar Area de juegos Sala de juegos

Actividades

Billar americano y ruso.

Restauración

Servicios: Desayuno buffet.

Habitaciones de Hotel Montreal

    Cama doble, Baño, Secador, Caja fuerte, Calefacción central, Aire acondicionado central, Aire acondicionado individual, Televisión, Teléfono de línea directa, Minibar.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Mapa del Hotel Montreal y Hoteles Cercanos


4 fotografías disponibles Hotel Montreal

* Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.


Cargando los datos de la reserva...
Estamos Bloqueando las plazas de tu reserva. Estos son los próximos pasos:
  • Si lo deseas, completa tu reserva con nuestros seguros, traslados, entradas...
  • Indica tus datos y selecciona la forma de Pago.
  • Confirma tu reserva y ¡Disfruta de tu viaje!.
hoteles más cercanos

ver más hoteles

Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express
Suscríbete a nuestro boletín de ofertas de hoteles
Aviso legal
  síguenos en
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar