Hotel Don Manuel

    

C/ Príncipe, 71, 28300 Aranjuez - Madrid

Valoración de los usuarios:    Hotel Don Manuel    7.2 (12 valoraciones)

Comprobar Disponibilidad Hotel Don Manuel

entrada: salida: habitaciones: personas por habitación:
Hotel Don Manuel

En la maravillosa localidad de Aranjuez, en la provincia de Madrid, se sitúa el Hotel Egido Don Manuel. Un pequeño edificio en el que se distribuyen 44 habitaciones con todo el equipamiento necesario para hacer más confortable su estancia. Así, cuenta con aire acondicionado y calefacción, plancha, televisor de pantalla plana, mesa de trabajo, caja fuerte, teléfono, conexión a Internet vía wifi gratuita, minibar y baño completo con secador de pelo. El hotel, con una categoría de 3 estrellas, posee en sus zonas comunes una sala de desayunos, una cafetería y un snack bar, donde podrá disfrutar de una buena copa, un café, un aperitivo o una refrescante bebida a cualquier hora del día. Además, cuenta con un servicio de recepción 24 horas para atender a sus necesidades y ofrecerle, entre otros, el servicio de lavandería, el de conserjería, consigna y cambio de divisas. Para sus reuniones de negocios o para celebrar encuentros familiares o cualquier otro tipo de evento, el Hotel Egido Don Manuel dispone de cinco salones que pueden llegar a albergar hasta 145 personas. Si desea visitar los lugares más emblemáticos de la ciudad, no dude en hacerlo a pie, ya que el hotel se encuentra a tan solo cinco minutos del Palacio Real de Aranjuez, los Jardines del Príncipe, la Casa del Labrador y el Museo de las Faluas Reales.

leer más


▼ ampliar mapa
Se encuentra situado en el centro de Aranjuez, ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad y Paisaje Cultural de la Humanidad, junto a la Iglesia Alpajés y muy cerca de los Jardines del Príncipe, del Palacio Real de Aranjuez y de la parte monumental de la ciudad, muy próximo y con fácil salida a través de la N-IV al Parque Temático Warner Bros. Park (sólo 15 Km.) y Madrid (35 Km.)

Instalaciones de Hotel Don Manuel

  • Internet por cable
  • Servicio de habitaciones
  • Servicio de lavandería
  • Aire acondicionado en zonas comunes –
  • Bar.

Restauración

Servicios: Desayuno buffet –.

Habitaciones de Hotel Don Manuel

    Baño, Ducha, Bañera, Secador, Acceso a internet, Teléfono de línea directa, Televisión, Minibar, Nevera, Aire acondicionado central –, Calefacción central, Caja fuerte, Balcón, SI Accesible para minusválidos.

Condiciones de Hotel Don Manuel

  • Hora de Entrada:13:00 hrs.
  • Hora de Salida:10:00 hrs. 12:00 hrs.

Tarjetas de Crédito Aceptadas en el Hotel Don Manuel

American Express, MasterCard, Visa.

Opiniones De Los Clientes de Hotel Don Manuel

 opiniones de los clientes Hotel Don Manuel 12 opiniones de los clientes
Opinión de Juan - 14/7/2016
Estancia en el hotel: Julio 2016
Valoración: Hotel Don Manuel    9
Muy buena. Nos dieron una habitación mejor que la que habíamos reservado. El trato del personal inmejorable. La comida algo floja. Repetiremos.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Mapa del Hotel Don Manuel y Hoteles Cercanos


Se encuentra situado en el centro de Aranjuez, ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad y Paisaje Cultural de la Humanidad, junto a la Iglesia Alpajés y muy cerca de los Jardines del Príncipe, del Palacio Real de Aranjuez y de la parte monumental de la ciudad, muy próximo y con fácil salida a través de la N-IV al Parque Temático Warner Bros. Park (sólo 15 Km.) y Madrid (35 Km.)
* Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.


Cargando los datos de la reserva...
Estamos Bloqueando las plazas de tu reserva. Estos son los próximos pasos:
  • Si lo deseas, completa tu reserva con nuestros seguros, traslados, entradas...
  • Indica tus datos y selecciona la forma de Pago.
  • Confirma tu reserva y ¡Disfruta de tu viaje!.
hoteles más cercanos

ver más hoteles

close

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Teléfono de contacto Lunes a Viernes de 9h a 21h

Teléfono de contacto Sábado de 10h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

Teléfono de contacto Lunes a Sábado de 10h a 20h

email

Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express
Suscríbete a nuestro boletín de ofertas de hoteles
Aviso legal
  síguenos en
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar